martes , diciembre 11 2018
Home / Lifestyle / Penélope Cruz diseñó una colección de joyería fina para Atelier Swarovski
Penélope Cruz y Atelier Swarovski

Penélope Cruz diseñó una colección de joyería fina para Atelier Swarovski

ANA TRENDY
09/07/2018

.

Penélope Cruz y Atelier Swarovski se unieron para presentar la primera colección de Fine Jewelry diseñada por la actriz española para el sello. El evento se efectuó en medio de un cóctel exclusivo durante la Semana de Alta Costura de París.

Penélope Cruz y Atelier Swarovski: brillante alianza

La fundadora y directora creativa de Atelier Swarovski Nadja Swarovski y Penélope Cruz fueron las anfitrionas. En este lanzamiento estuvieron presentes reconocidas figuras. La celebración se efectúo específicamente en el restaurante Apicius, en la capital francesa. Allí, la estrella internacional de la actuación exhibió la colección de joyas Fine Jewelry de Atelier Swarovski by Penélope Cruz.

La colección presentada por Cruz está hecha con piedras preciosas creadas y auténticas. Estas gemas están trazadas en oro Fair Trade de 18 quilates. Se trata de una serie enmarcada en el lujo consciente. De hecho, esta serie señala el compromiso del sello de fabricar todas sus piezas de joyería fina con oro de origen responsable.

“Ha sido un verdadero placer trabajar junto con Penélope (Cruz) y explorar conjuntamente el compromiso de Atelier Swarovski con el lujo consciente. La colección combina la impecable elegancia de la alfombra roja con la artesanía y el abastecimiento responsable”, manifestó Nadja Swarovski, fundadora y directora creativa de Atelier Swarovski. “Nos estamos embarcando en el próximo paso en nuestro continuo viaje hacia la sostenibilidad al introducir oro de comercio justo en nuestras colecciones de Fine Jewelry “.

Penélope Cruz y Atelier Swarovski
La estilista Giovanna Battaglia junto a Nadja Swarovski.

Atelier Swarovski se une a reconocidas figuras

Atelier Swarovski ofrece joyas de última generación, accesorios y artículos de decoración del hogar. Este sello de la casa Swarovski empujar los límites de la creatividad con piedras preciosas cristalinas creadas y gemas genuinas. A la par, colabora con los mejores talentos del mundo en moda, joyería, arquitectura y diseño.

Atelier Swarovski fue fundado por Nadja Swarovski en 2007. Su objetivo principal es ser un escaparate para la creatividad, la artesanía, el corte maestro y las innovaciones materiales. La marca presenta colaboraciones estacionales de joyas y accesorios dos veces al año. Eso lo hace junto con sus colecciones principales, que constantemente ofrecen novedades.

Los colaboradores anteriores de Atelier Swarovski incluyen a Jean Paul Gaultier, Viktor & Rolf, Jason Wu, Christopher Kane, Maison Margiela y Mary Katrantzou por sus joyas, y Zaha Hadid, Daniel Libeskind y Ron Arad por la decoración del hogar.

Penélope Cruz y Atelier Swarovski
La modelo Cindy Bruna junto a Penelope Cruz.

Atelier Swarovski y el lujo consciente

Con su enfoque en el lujo consciente, Atelier Swarovski presentó sus primeras colecciones de joyas finas hechas con Diamantes creados por Swarovski en 2017. Fue certificada como miembro del Responsible Jewellery Council el año pasado.

En 2018, continúa su camino hacia la sostenibilidad. En efecto, Atelier Swarovski anunció su asociación con el comercio justo. Actualmente, el sello trabaja con una mina artesanal en Perú para incorporar el oro de origen responsable en todas las colecciones futuras.

Penélope Cruz y Atelier Swarovski
La actriz y cantante Mandy Moore.

Penélope Cruz y Atelier Swarovski: piezas de la colección

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Dolce & Gabbana se metió en problemas por escándalo publicitario en China

Dolce & Gabbana canceló un desfile de moda en la ciudad china de Shanghái, después …