Home / Lifestyle / IWC presenta edición de verano 2018 de su Portugieser Yacht Club
Portugieser Yacht Club de IWC

IWC presenta edición de verano 2018 de su Portugieser Yacht Club

 ANA TRENDY  
18/06/2018
.

Portugieser Yacht Club de IWC: edición de verano 2018. International Watch Co., la casa suiza de relojes de lujo fundada en 1868, presenta una novedad para esta temporada. Seguramente, será muy apreciada por quienes le siguen los pasos a esta firma de indiscutible excelencia. Y es que el distinguido sello, creado por el estadounidense Florentine Ariosto Jones, ha lanzado una nueva edición de su ya afamado cronógrafo. Este apreciado medidor del tiempo llega además con una colección de correas disponibles por tiempo limitado.

.

Portugieser Yacht Club de IWC

.

Cronógrafo Portugieser Yacht Club

Desde 2010, el cronógrafo Portugieser Yacht Club ha dado un toque deportivo a la familia Portugieser. Este robusto cronógrafo funciona con flyback (un solo botón para parar, poner a cero y recomenzar la medición del tiempo). Y se activa con el movimiento de calibre 89361, fabricado por IWC.

El cronógrafo Portugieser Yacht Club muestra las horas transcurridas. También expone los minutos combinados en un subdial a las 12 en punto. Una escala adicional de un cuarto de segundo en la brida también permite la medición precisa de periodos de tiempo más cortos.

Asimismo, este perfecto compañero para la temporada de verano está alojado en una caja de acero inoxidable. Esta es resistente al agua hasta 6 Bar. Cuenta con una protección integrada para la corona.

Esta pieza maestra tiene un particular aspecto deportivo. Esto se debe a su esfera azul con subesferas blancas, su aguja de segundos del cronógrafo rojo y su resistente correa de caucho azul. En suma, se trata de una joya a la vanguardia que dice mucho de quien la calza en su muñeca.

La nueva edición del cronógrafo Portugieser Yacht Club, parte de la colección Summer Editions de IWC, está disponible justo a tiempo para el clima cálido.

.

Portugieser Yacht Club de IWC

.

Correas de edición limitada

Como si fuera poco, el Portugieser Yacht Club de IWC viene acompañado esta vez por una novedad. Se trata de una colección especial de correas textiles a juego. Esta viene en azul y gris claro. Se adapta a relojes seleccionados de las colecciones Pilot’s Watches, Portugieser y Portofino.

Las correas solo están disponibles, en las boutique de IWC, por un período de tiempo limitado como accesorios para los modelos mencionados anteriormente. Se pueden adaptar al reloj, ya sea un viejo favorito o una compra nueva.

.

Pilot’s Watches

Las correas textiles están disponibles en cuatro colores: azul, gris claro, azul con ribete gris claro, gris claro con ribete azul. Estas correas están disponibles para la marca de reloj XVIII del piloto y el cronógrafo de reloj del piloto.

.

.

Portofino y Portugieser

Las correas textiles están disponibles en dos colores: azul y gris claro y están disponibles para Portofino Automatic y Portofino Chronograph, así como para el Portugieser Chronograph.

.

.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. 

Check Also

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan “Maniac”, la nueva serie de Netflix

Los actores Emma Stone y Jonah Hill se sumaron a la lista de estrellas de …