Premios Óscar: los vestidos más glamorosos de la última década

Por Ana Trendy
02/03/2018

.

Los Premios Óscar ya están en la puerta. Este domingo 4 de marzo, la academia de cine de Hollywood se reúne para celebrar la 90º edición de este galardón. Las cámaras de los medios más importantes estarán allí.  Cada uno de ellos llevará a su audiencia todos los detalles de las estrellas nominadas en las 24 categorías. Y es que, sin duda, es la premiación más importante de la industria cinematográfica.

Como todos los años, la cobertura de alfombra roja será parte fundamente de este evento. En ese momento, la crítica especializada en materia de moda evaluará el glamour puesto en escena por cada estrella. Los famosos serán sometidos a prueba y la audiencia deseará saber los comentarios de los expertos del mundo del fashion.

Justamente, como un anticipo a esos minutos de esplendor, presentamos una selección de esos trajes. Se trata de aquellos que han lucido las estrellas para esa noche única de la cinematografía. Pero sobre todo son aquellos que han quedado en la memoria del público y la crítica por su derroche de buen gusto y elegancia, durante estos últimos diez años.

Los Premios Óscar: los mejores vestidos de la última década

2010: faldas con volumen

2011: acentuado brillo

2012: colores sólidos

2013: original corte

2014: sensual escote

2015: delicada feminidad

2016: destacada figura

2017: encantadora textura

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...