Home / Lifestyle / Los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad
Los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad
Los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad

Los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad

POR ANA TRENDY
12/12/2017

.

Los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad, los puedes descubrir dentro de esta selección que incluye desde cinturones, carteras y guantes, hasta juegos de mesa y auriculares de colección.

Nada es poco cuando se trata de complacerlos a ellos, por eso, para mis consentidos, busqué lo mejor, porque son hombres amantes del lujo, el diseño y el estilo, que siempre desean lo más selecto.

Elegancia atemporal y máxima calidad son las características de los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad, y existe una amplia gama de estos artículos en piel, con creaciones originales y llenas de color.

Descubre los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad

Carteras y tarjeteros con el tamaño perfecto para todas las divisas y los compartimientos necesarios y cinturones modernos y clásicos que mejoran la apariencia de cualquier look, es parte de nuestras ideas para regalarle a ellos.

Los guantes para el invierno confeccionados en piel, es un obsequio que ellos valorarán cada vez que los tengan en sus manos, al ver reflejado su buen gusto.

Juguetes para que ellos se diviertan

.

Este año Ermenegildo Zegna lanzó una colección de objetos elaborados en Pelle Tessuta que serán una agradable y divertida sorpresa para los hombres de la casa.

Se trata de Toyz, una selección de juegos para viaje que incluye un dominó, unas cartas y un juego de tres en raya.

En esta misma línea, la casa Zegna incluyó Technological, una serie de objetos multimedia como audífonos, tocadiscos y altavoces creados en colaboración con Master & Dynamic.

Sin duda, encontrarás en esta selección los regalos de marroquinería que ellos quieren en Navidad. Quedarás muy bien, solo espera su reacción al recibir uno de estos obsequios y ¡Feliz Navidad!

Check Also

recobrar el equilibrio

16 pasos para reactivarse y recobrar el equilibrio

Termina el verano y también las vacaciones. Es preciso recobrar el equilibrio para asumir con …