Roberto Antonio iniciará su tour 2018 en el Carnaval de Tenerife

Por Annie Suárez
09/02/2018

.

Roberto Antonio iniciará su tour internacional este domingo 11 de febrero. El lugar elegido para iniciar su Roberto Antonio Diferente 2018 es España. Específicamente el escenario será el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Allí ofrecerá su show en vivo acompañado de su banda en la Plaza de La Candelaria de la Isla.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado uno de los más importantes del mundo. Se trata de una de las fiestas más populares que se realizan en Canarias. Ostenta el record Guinness desde 1987, con mayor participación de público (más de 200 mil personas) tras la presentación histórica realizada por la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys y la recordada guarachera Celia Cruz.

Roberto Antonio compartirá su repertorio en Tenerife

Para esta edición 2018, en la sección diurna o Carnaval de día, Roberto Antonio interpretará sus temas éxitos como Marejada, Noches de fantasía, Ella pasó por aquí y su hit Mi cocha pechocha, que popularizó años atrás durante su paso por la Orquesta Los Melódicos.

Igualmente, Roberto Antonio incluirá su nuevo tema Me Enamoré, cuyo video clip es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este importante canal de televisión internacional especializado en música.

Roberto Antonio iniciará su tour 2018 en el Carnaval de Tenerife.

Roberto Antonio iniciará su tour 2018 en el Carnaval de Tenerife.

-¿Cuáles son sus expectativas con respecto a este festival de fama internacional?
-Me siento muy orgulloso y muy feliz, porque representaré Venezuela, a mi país, en los carnavales más importantes de toda Europa.Seré el artista estelar del 11 de febrero, uno de los días más importantes de los Carnavales de Tenerife. En ese escenario estrenaré el Tour Roberto Antonio Diferente 2018

Un recorrido por tres décadas de carrera

– ¿Qué temas ofrecerá en este concierto?
-Me pasearé por los temas más importantes de mi trayectoria, que ya este año arriba a tres décadas.  Justamente, con este concierto comienza la celebración de mis 30 años de carrera. Interpretaré desde Noche de fantasía, Mi Cocha Pechocha, Mentirosa, Ella pasó por aquí, Marejada, hasta lo más nuevo, hablo de temas como Me enamoré.

-Esta será su primera vez en los Carnavales de Tenerife, pero ya ha estado en esta ciudad española para ofrecer conciertos. ¿Cuál es su tema más conocido allá?

-Las agrupaciones locales tienen como parte de su repertorio temas como Marejada, número uno en Tenerife. No existe una agrupación que no cante esta canción en sus presentaciones. También Noches de fantasía y Mi Cocha pechocha. La primera vez que Los Melódicos fueron invitados a Tenerife, fue por el éxito allá de Mi Cocha Pechocha. Ya había salido de esa agrupación y estaba lanzando mi primer disco como solista. Por eso es que yo no fui en esa ocasión a los carnavales con Los Melódicos.

-¿Cuál es la diferencia entre este tour y los anteriores?

-Estaré con todos mis músicos, los que siempre han trabajado conmigo. Estaremos  en escena  20 personas. En este tour 2018 estoy incluyendo bailarinas y bailarines, lo que no tenía en los tours anteriores.

-¿Qué otros planes tiene preparado para el aniversario número 30 de su carrera artística?
-Haremos un extraordinario concierto en Venezuela,  a mediados de año. Tendré invitados especiales es ese show y muchas sorpresas que disfrutarán.

Una propuesta diferente

-El vídeo de su tema Me enamoré es parte de la programación actual de HTV. Sin duda, este tema es la cristalización de su internacionalización como artista. ¿Qué significa personalmente para usted esa producción audiovisual?
-El director venezolano Nuno Gómez desarrollo ese vídeo partiendo de mi propia historia. El video de Me enamoré reivindica los valores, los principios, el amor verdadero.  Es una historia diferente, porque ofrece una visión diferente de la música tropical, urbana, latina. Me hace sentir de una manera extraordinaria, agradecido con Dios y con la vida.

Roberto Antonio iniciará su tour 2018 en el Carnaval de Tenerife.

Roberto Antonio junto a Nuno Gómez.

– ¿Cuándo presentará su nuevo disco? ¿Qué puede adelantar?
-El nuevo disco se estrenará entre mayo y junio de este año. Con cada uno de sus temas le cantaré al alma, a la verdad, para llevar el mensaje más importante, que es el de los valores, los principios, el amor, el respeto, la lucha, el trabajo, en resumen, la esencia de la vida real.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...