Home / Lifestyle / Valentino se inspira en los millennials para vestir a su target masculino
VALENTINO. Colección primavera-verano 2018 para hombres

Valentino se inspira en los millennials para vestir a su target masculino

Por Ana Trendy
09/03/2018

.

Ropa para hombres ideal para aquellos de estilo contemporáneo y acorde con esta temporada… Surge rápidamente, entre otros de gran prestigio, el sello Valentino. Y es que, si se trata de estar al día con las tendencias y aportar innovación, esta casa italiana siempre está en la cresta de la ola. Justamente, actualmente ya está en las boutiques su más reciente colección inspirada en los millennials.

Estilo rebelde

Valentino siempre conserva su esencia y esta vez no es la excepción. En esta colección primavera-verano 2018 la marca imprime a sus piezas unos aires relajados y rebeldes. A estos se suman a otros elementos retro muy propios de las décadas de los 70 y los 80.  Esto último se ve muy bien expresado en los colores y en los bordados tribales.

Colores veraniegos

Específicamente en lo que respecta a la gama de tonalidades, se aprecian monocromías. Además, se distinguen bloques de colores vibrantes, como el blanco, diferentes verdes, azules, el rojo cereza, el naranja y el rosa.

Variedad de materiales

La casa fundada por Valentino Clemente Ludovico Garavani, acostumbra a utilizar materiales de calidad. Para estos días las piezas han sido concebidas y materializadas bajo la conducción de Pierpaolo Piccioli. El director creativo de Valentino optó por materiales como el jersey, el denim, el cuero, la lana, el nylon y el terciopelo.

Piezas para el relax

En cuanto a los cortes y las piezas, esta entrega de Valentino también ofrece aspectos interesantes, que reflejan la combinación de una tendencia sport con aquella propia del atelier. Esta vez destacan los conjuntos de dos y tres piezas de trackers, así como los pantalones chinos, camisas holgadas, buzos de corte cuadrado, chaquetas y abrigos largos.

Bolsos protagonistas

Lo bolsos definitivamente tienen un papel especial en esta colección de Valentino. En esta ocasión, los ha elaborado en diversos modelos: de mano, morrales y pequeñas carteras cruzadas en el pecho.

Zapatos customizados

Mención aparte también merecen los zapatos y zapatillas, exclusivas y personalizadas, elaboradas en tejidos multicolores de punto, adornadas con metales, símbolos totémicos, hilos y rayas.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

libre de pieles

La Semana de la Moda de Londres se declara “libre de pieles”

La Semana de la Moda de Londres se declara "libre de pieles" por primera vez en su historia y es la primera capital de la moda en hacerlo