lunes , noviembre 12 2018
Home / Lifestyle / Zegna marca sus tendencias para la ropa masculina esta temporada
Ropa para hombres primavera-verano al estilo de Zegna

Zegna marca sus tendencias para la ropa masculina esta temporada

Por Ana Trendy
07/03/2018

.

Ropa para hombres primavera-verano, ¿qué llevar esta temporada? La casa creada por Ermenegildo Zegna tiene la respuesta. Y es que la marca italiana, siempre fiel a la esencia de su creador, sabe adaptarse muy bien a las exigencias del momento, del mercado y, sobre todo, a las de su principal foco de atención: el caballero contemporáneo. Así que, como era de esperarse, tiene una propuesta atractiva para estos para su target, especialmente diseñada para estos días de buen clima.

Bajo el sello de Ermenegildo Zegna

El estilo de la casa Zegna es desenfadado. Principalmente, suele combinar tejidos. Especial atención merecen las costuras a mano con triple pespunte, así como los bolsillos grandes.

Entre sus piezas más características se cuentan sus tops deconstruidos, hechos en seda, en la mayoría de los casos. A estos se suman sus sudaderas de cuello abierto y sus pantalones jogger.

Ropa para hombres primavera-verano al estilo de Zegna

Bajo la batuta de su Director Creativo, Alessandro Sartori, Zegna se ha inspirado en la naturaleza para crear la paleta de colores esta vez. Por eso, en su colección primavera-verano 2018 se aprecian tonos como la terracota y la madera de nogal.

Como detalle particular, en esta ocasión a sus las elegantes piezas que ha diseñado agrega unos sneakers con mucho estilo, unas sandalias de triple pespunte y unas botas de cuero. En conjunto, todo calza a la perfección.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Check Also

"Pau Inspira Fit" sugiere claves para reducir el estrés y potenciar la atención plena

Paula Butragueño habla para Soma Life Center y Cambio16 sobre la técnica de reducción del …