Home / Lifestyle / Silver Lockit: una pulsera renueva la promesa de Louis Vuitton con UNICEF

Silver Lockit: una pulsera renueva la promesa de Louis Vuitton con UNICEF

ANA TRENDY
28/06/2018
.

Silver Lockit: Louis Vuitton y UNICEF más unidos que nunca. Desde 2016, la Maison francesa está asociada a esta prestigiosa organización internacional para apoyar a los niños más vulnerables del mundo. Sobre todo se trata de contribuir en los proyectos dirigidos a proteger a aquellos infantes que están expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que amenazan su seguridad y bienestar.

Ya figuras como David Beckham y Kate Moss adquirieron la pulsera Silver Lockit. Este es el producto que protagoniza la iniciativa del sello de modas galo para contribuir con la labor de UNICEF esta temporada.

Silver Lockit: Louis Vuitton y UNICEF unidos por una pulsera con noble intención

Los fondos recaudados de las actividades realizadas, en el marco de asociación de Louis Vuitton y UNICEF, tienen loables fines.  Especificamente, sirven para proporcionar los recursos esenciales requeridos para ayudar a proteger y salvar las vidas de los niños. Además, se emplean en actividades dirigidas a  garantizar los derechos de la infancia en todas partes.

Como producto especialmente diseñado para UNICEF, esta temporada Louis Vuitton ha creado la Silver Lockit, que simboliza protección y cuidado.  Actualmente, esta pulsera está disponible en las tiendas identificadas con el sello francés en todo el mundo. También puede adquirirse en un segmento que Louis Vuitton ha creado en su propio website. Por cada venta del brazalete o colgante Silver Lockit, la casa francesa dona 100 euros a UNICEF.

El Silver Lockit también simboliza compromiso, pues sella la promesa de ayudar a los niños. Louis Vuitton también alienta a su personal, socios y clientes a hacer donaciones directas a UNICEF, durante todo el año y especialmente cuando se reportan situaciones de emergencia.

Hacer una promesa con la etiqueta #MAKEAPROMISE

En el marco de esta asociación con UNICEF, Louis Vuitton invita a las personas a unirse a su promesa de ayudar a los niños. Propone hacerlo mediante la vinculación de los meñiques con un ser querido. Este gesto está inspirado en los propios niños. Cuando hacen una promesa, los pequeños se lo toman muy en serio y la sellan con una “promesa de meñique”.

Las personas están invitadas a hacer una donación. Luego, pueden compartir en línea su promesa de ayudar a los niños. También pueden etiquetar a sus amigos y animarlos a hacer su propia donación y compromiso. La etiqueta usada para esta iniciativa en las redes sociales y otros espacios digitales es #MAKEAPROMISE .

El objetivo es llegar a la mayor cantidad de gente posible con este tipo de iniciativas. Se trata de crear conciencia sobre las necesidades de los niños más vulnerables y la acción humanitaria de UNICEF.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

libre de pieles

La Semana de la Moda de Londres se declara “libre de pieles”

La Semana de la Moda de Londres se declara "libre de pieles" por primera vez en su historia y es la primera capital de la moda en hacerlo