Steven Spielberg bate récord de recaudación en taquilla

ANNIE SUÁREZ  
16/04/2018

.

Steven Spielberg: más de 10 mil millones de dólares en taquilla. Box Office Mojo reportó que este creador dedicado al séptimo arte logró superar a sus colegas en materia de retorno de inversión de sus proyectos cinematográficos. Además, el estadounidense se convirtió así en el primero en conseguir tal hazaña.

Al romper este récord, Spielberg se coloca muy por encima de otros cineastas como Peter Jackson y James Cameron. Estos hasta ahora han alcanzado la cifra de 6 mil millones de dólares de recaudación en taquilla a lo largo de sus carreras.

Asimismo, Box Office Mojo, un sitio web que reporta las ganancias de las películas, asegura que Ready Player One ya consiguió 114 millones de dólares, en Estados Unidos.

Steven Spielberg bate record de recaudación en taquilla

Escena de Ready Player One. 2018.

A pesar de su éxito, Ready Player One no es la película más taquillera de Spielberg. La cinta Jurassic Park logró recaudar 1.029 mil millones de dólares, seguida de E.T., que obtuvo 792 millones de dólares.

De cualquier manera, este logro es solo la meta más alta alcanzada por Spielberg hasta ahora. El imparable director de cine se prepara para producir otro de sus largometrajes. Realizará la esperada película Indiana Jones 5, en abril de 2019.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...