Home / Lifestyle / Agrupación Super Junior presenta tema junto a Leslie Grace

Agrupación Super Junior presenta tema junto a Leslie Grace

ANNIE SUÁREZ  
12/04/2018

.

Super Junior y Leslie Grace presentan Lo siento. El grupo coreano sigue conquistando al público adolescente de todo el mundo. Ahora, graba un sencillo musical junto a la cantante estadounidense, que se convierte en tendencia global en Twitter al momento de lanzar oficialmente su videoclip.

Super Junior y Leslie Grace: “Lo siento”

Primeramente, el sencillo musical, que cantan los integrantes del grupo en conjunto con Leslie Grace, se titula Lo siento. Es una versión del tema homónimo que ya habían grabado antes. Esta nueva grabación tiene estrofas en inglés y en español.

Un video de más de cuatro minutos, que denota una producción muy bien planificada y realizada, acompaña el lanzamiento. Por consiguiente, sets de película, una dirección de estilo cinematográfico y coreografías grupales en perfecta armonía pueden apreciarse en el material audiovisual.

Dirigido al target adolescente


 

Super Junior, también llamados SuJu o SJ, es una boy band o K-Pop, formada en Corea del Sur, en 2005, por SM Entertainment. Cuenta con 13 miembros, todos profesionales de la música y la actuación. Leeteuk (el líder), Han Geng, Heechul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum, Ryeowook y Kyuhyun.

¿El relevo de Jennifer López?

Asimismo, Leslie Grace Martínez es conocida en el mundo artístico como Leslie Grace. Específicamente, es cantante, compositora, músico y bailarina. Nacida en el Bronx de Nueva York, tiene raíces dominicanas. Actualmente, está respaldada por Sony Music Latin.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Audemars Piguet. Royal Oak Offshore. La manufactura de Le Brassus siempre ha sido una pionera en el segmento de los relojes de grandes dimensiones/Cambio16

El tamaño perfecto

Por Andrés Moreno/@_Andres_Moreno La principal razón por la que hay tantos relojes es que no …