lunes , diciembre 10 2018
Home / Lifestyle / The walking dead: novena temporada de la serie llegará a España en octubre
The walking dead: novena temporada

The walking dead: novena temporada de la serie llegará a España en octubre

Por Cambio16
23/07/2018
.

The walking dead, la serie de zombies, estrenará su novena temporada en España el próximo mes de octubre. Será  24 horas después del estreno mundial. Pues, el primer episodio de esta nueva entrega se efectuará la noche del domingo 7, a través de Fox España.

Andrew Lincoln se despide de la serie

Tanto la fecha del estreno mundial como las novedades de la serie se dieron a conocen durante la presentación de la nueva temporada en el Comic Con de San Diego. Allí, la gran noticia fue el abandono de la serie del actor británico Andrew Lincoln. Este interpretó a Rick Grimes durante más de cien capítulos.

Lincoln, de 44 años, reconoció que el papel que ha interpretado durante ocho años ha cambiado su vida. Y lo ha hecho “de muchísimas maneras”, según el actor.  Lincoln añadió que solo tenía palabras de “agradecimiento y amor” para todo el equipo.

The walking dead: novena temporada
Andrew Lincoln interpretó a Rick Grimes hasta la novena temporada.

Otro líder de grupo

Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará ahora de liderar la serie tras la marcha de Lincoln.

Asimismo, la novena temporada contará con Angela Kang como “showrunner” o máximo responsable de la serie. Kang asume esta responsabilidad en sustitución de Scott Gimple.

The walking dead: novena temporada
Norman Reedus da vida a Daryl Dixon.

¿Una nueva civilización?

En esta nueva temporada, la trama de la serie incluirá un salto en el tiempo hacia adelante. Además, entre otros detalles, Kang avanzó que, tras la guerra desatada en la octava temporada, el espectador verá cómo el grupo y el resto de supervivientes tratan de construir una civilización.

Respecto a la despedida del actor británico de la serie, Kang señaló que su trabajo ha sido “fantástico” y que ahora “vamos a ver cuáles son los efectos de la muerte de su hijo y su decisión de salvar a Negan (el gran villano actual de la serie)”.

The walking dead: novena temporada
Angela Kang, la nueva líder del producto audiovisual.

Una de las series más exitosas de EE.UU

The walking dead es una de las series más exitosas de los últimos años en EE.UU. Aunque, con el paso del tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo.

La producción televisiva, basada en los cómics de Robert Kirkman y producida por Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse, se emite en Fox desde 2010, cuando se lanzó el estreno global simultáneo de esta ficción.

Este producto audiovisual para la pantalla chica es una de las series más populares de la televisión, creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se centra en la historia de Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo postapocalíptico desconocido para él.

The walking dead: novena temporada

Supervivencia como leitmotiv

La civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos” (walking dead).

Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. A partir de ahí, los episodios narran las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentar tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Montblanc

Montblanc redefine la elegancia conectada con su nuevo smartwatch

Summit 2 de Montblanc es una nueva interpretación digital de la relojería fina. Es llamado …