El actor Tom Hardy se mete en la piel del legendario gánster Al Capone

ANNIE SUÁREZ  
13/04/2018

.

Tom Hardy convertido en Al Capone. El actor inglés luce muy diferente por estos días. Se ha transformado nuevamente en otro de sus personajes. Esta vez el objetivo ha sido verse como el legendario gánster estadounidense de ascendencia italiana Al Scarface Capone.

Por estos días Hardy está trabajando en el rodaje de la película Fonzo. Se trata del largometraje, dirigido por Josh Trank (Los cuatro fantásticos, 2015), que se centra en la última etapa de la vida de Al Capone.

Es evidente que Hardy ha dejado de ser él. Luce más corpulento, mayor y menos agraciado. Para lograrlo se deshizo de su cabello y se puso una peluca. Ha hecho uso de prótesis y maquillaje. Las cicatrices en su cara parecen bastante reales.

¿Será que esta vez con esta transformación el actor inglés logra una estatuilla de la Academia? Hace tiempo que Hardy ha dejado claro que puede ser todo un Rey Camaleón.

 

Mega awkward character misstep 👀

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

 

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Loading...