Louis Vuitton ya tiene Director Creativo para su división de ropa para hombres

Por Ana Trendy
22/03/2018

.

Virgil Abloh es el creador y propietario del sello Off-White. Y, ahora, también es oficialmente el nuevo responsable de las colecciones masculinas de la afamada casa francesa. Así se dio a conocer este lunes, a través de un comunicado firmado por el gigante de lujo LVMH.

Abloh, estadounidense de 38 años de edad, es ingeniero civil. Egresó de la Universidad de Wisconsin. Además, cursó un máster de arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois. También es conocido por ser asesor creativo del rapero Kanye West. En 2015, fue uno de los finalistas del prestigioso premio anual de LVMH para jóvenes diseñadores.

“He seguido con gran interés el ascenso de Virgil desde que trabajó conmigo en Fendi en 2006. Estoy encantado de ver hasta qué punto su creatividad innata y su visión vanguardista han hecho de él alguien indispensable no solo en la moda sino también en el mundo de la cultura popular”, declaró Michael Burke, presidente de Louis Vuitton.

Virgil Abloh es el nuevo Director Creativo de ropa masculina de Louis Vuitton

Virgil Abloh junto a Anna Wintour.

Igualmente, en el mismo comunicado emitido por LVMH, se especificó que el primer desfile para Louis Vuitton de Abloh tendrá lugar en junio, durante la Semana de la Moda Masculina, en París.

El diseñador estadounidense creó su marca Off-White en 2012 y desde entonces ha tenido una muy buena recepción por parte del público de su generación y de los más jóvenes. Off-White es un interesante mix de estilo casual y deportivo. Su más reciente participación en la Semana de la Moda de París este mes de marzo causó sensación.

¡Síguenos!

.

Finalmente, la recomendación es mantenerse atento a la sección Lifestyle de Cambio 16, que ofrece los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida.

Loading...