Home / Lifestyle / Let me es el nuevo tema de Zayn Malik
Zayn Malik lanza videoclip de Let me

Let me es el nuevo tema de Zayn Malik

ANNIE SUÁREZ  
12/04/2018

.

Zayn Malik lanza videoclip de Let me. Ya está disponible en Youtube el videoclip del nuevo tema del ex integrante de la agrupación One Direction. El sencillo forma parte de un segundo álbum de estudio que planea presentar.

Después de Mind of mine

Let me es una canción producida entre Zayn Malik y Mykl. Es el mismo productor británico que trabajó con el artista para su tema Pillowtalk. La canción fue escrita y grabada en el legendario estudio de grabación Electric Lady Studios, ubicado en Nueva York.

El sencillo es una aproximación al segundo álbum del artista británico de ascendencia paquistaní.  “Es una culminación de sus experiencias e inspiraciones acumuladas desde hace dos años, cuando se efectuó su aclamado debut”, reveló un comunicado de prensa sobre el nuevo tema.  

Mind of mine, su primer álbum como solista, estuvo en el tope de los charts más reconocidos de Estados Unidos y Gran Bretaña al mismo tiempo.

Un corto de acción

El videoclip presentado por Zayn Malik para acompañar su canción Let me ofrece en un poco más de cuatro minutos una historia completa con final feliz. La secuencia podría definirse como un corto de acción hollywoodense.

En el material audiovisual que acompaña el nuevo sencillo se presenta la historia de un joven audaz que se involucra con un poderoso jefe de la mafia. Zayn, quien encarna al protagonista de la trama, logra zafarse del malhechor y robarse a su chica.

Reconocido director

El concepto para el nuevo video es una creación que originalmente ideó Malik. Se trata de una secuencia de lo ya hecho en el video para la canción Dusk til dawn. Este último ganó en la categoría de Mejor Video en los MTVMAs de 2017.

Dusk til dawn fue una colaboración con la cantante, productora y compositora australiana Sia. Fue lanzado el pasado mes de septiembre.  Es decir, un año y medio después de que Malik presentara oficialmente  su primer álbum, Mind of mine.

Para desarrollar el videoclip de Let me, Malik trabajó con Jose Padilha.  El director y productor brasileño es el mismo de Narcos y Robocop. Entre tanto, la co-estrella de Malik para este trabajo audiovisual es el actor Steven Bauer . El actor de Scarface y Breaking Bad es el encargado de asumir el papel del malo de la historia.

¡Síguenos!

.

Para finalizar, la sección Lifestyle de Cambio 16 ofrece las noticias, los lanzamientos de moda y las tendencias más actuales del momento en materia de estilo de vida. ¡Síguenos!

Check Also

Entrevista a Cate Blanchett

Entrevista a Cate Blanchett: una conversación con la reina de las antípodas

Hay actrices que desaparecen dentro de un personaje y actrices que hacen que un personaje desaparezca dentro de ellas. Esta estrella australiana consigue ambas cosas...