Tintori se encadena “por la libertad de los presos políticos”

Por Cambio16
05/12/2016

“Por la libertad de los presos políticos”. Con esta proclamaba justificaba esta madrugada Lilian Tintori, activista política y esposa del líder opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López, la protesta que ha realizado en el Vaticano encadenándose junto a la madre de su marido, Antonieta de López y con Mitzy de Ledezma la esposa del exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.

“Lo que nos impulsa a hacer esta protesta pacífica es una decisión de paz, de amor, de solidaridad con más de 100 presos políticos, presos que nunca debieron estar ahí porque son inocentes”, ha asegurado Tintori, que ha entregado las llaves de los candados utilizados, asegurando que no se las devolverá “hasta lograr la libertad de todos los presos políticos, la libertad de Venezuela”.

“Estamos aquí para pedir justicia y paz, esta es una acción llena de amor. Tenemos fe que el Vaticano nos va a ayudar a cumplir con la libertad de los presos políticos», ha señalado, por su parte Mitzy Capriles.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

La NASA dice que la Luna es más metálica de lo que se creía

Investigación de la NASA muestra que la Luna es más metálica de lo que se creía

Este descubrimiento proporciona evidencia crítica para comprender mejor la formación del satélite y su conexión con la Tierra.