Llaveros de varias marcas
Llaveros de varias marcas

Llaveros novedosos para los hombres que buscan tenerlo todo

POR ANA TRENDY
22/08/2017

.

Un llavero original es lo que todo hombre debe tener para organizar sus llaves.

Sea para la oficina, el auto, la casa o para el negocio, el llavero es un complemento importante.

La tendencia de la moda cambia y las mejores casas de diseño trabajan para actualizarlos.

El llavero siempre se ha distinguido por ser un aro en el que se guardan las llaves, ahora sus características varían para hacerlos mas útiles.

El tradicional aro ha cambiado y ahora es adornado con figuras de piel o metal.

Para los hombres con espíritu aventurero los hay con destapadores de botellas, relojes o brújula.

Los mas novedosos ahora incluyen cable de USB para transferir o guardar datos o para cargar baterías.

Casuales o elegantes, los llaveros son un complemento esencial.

Descubra los que hemos seleccionado para que usted se destaque y sea único.

Llaveros especiales

.

Bottega Veneta

La casa de modas italiana, se ha destacado por su elaboración de piezas en cuero trenzado. Sus llaveros son una oda al buen gusto en piel, con modelos en aros, pero también estilo cartera, para los que gustan llevar sus llaves protegidas y ocultas.

.

Bulgari

La marca italiana de joyas y artículos de lujo, ha conseguido elaborar una elegante línea de llaveros. Elementos como la plata y el acero dan forma a un llavero de exquisito gusto y elegancia.

.

Dior

La marca francesa ha diseñado llaveros refinados con el sello del espíritu Dior. La elegancia y distinción de sus piezas, también  arropa al hombre aventurero, con un llavero multi herramienta, con abridor de botella, silbato y brújula.

.

Hackett

La firma inglesa ha creado llaveros para el hombre vanguardista. Sus piezas son atemporales y realizadas en piel, unidas al tradicional aro para las llaves.

.

Hermes

La firma francesa ha sido famosa por la forma en la que trabaja la piel. Sus llaveros son de corte sencillo, pero llevan impreso el sello Hermes en cada detalle.

.

Louis Vuitton

La casa francesa que ha hecho famoso su monograma LV tiene una extensa colección de llaveros. Realizados como obras de arte, las piezas son de extraordinaria delicadeza y distinción.

.

Dolce & Gabbana                                          Massimo Dutti

La firma de moda italiana Dolce & Gabbana, apuesta por llaveros tipo cartera, que simulan la piel de leopardo.

Por su parte, la empresa española Massimo Dutti,  ha versionado el  llavero  con una bola tejida en piel y una chapa de la marca, atadas al tradicional aro.

.

Prada

La firma italiana ha realizado una extensa linea de llaveros para todos los gustos. Con impecables y vanguardistas diseños, entre todos destaca su llavero USB 2.0 que sirve como cargador de batería y para la transferencia de datos.

.

Salvatore Ferragamo

La destacada firma italiana ha diseñado llaveros con un sello muy masculino. Sigue fiel a su trabajo en piel y lo lleva a su linea de llaveros, que también incluye cordones tejidos.

.

Tiffany

La empresa estadounidense de joyería y orfebrería ha creado una impresionante línea de llaveros. Plata, oro y platino son los materiales con los que ha fabricado una joya para organizar las llaves.

.

Tods

La empresa italiana de calzados diseñó llaveros en piel de llamativos colores. Cuidando cada detalle, Tods presenta llaveros estilo cartera y los tradicionales atados al aro.

.

Valentino

La casa italiana deja su huella en una colección de llaveros acorde a sus colecciones. Largas tiras con tachuelas y piedras se atan a los aros en los que se organizarán las llaves.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.