Todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone

Por Cambio16
08/09/2017

.

El 12 de septiembre, Apple probablemente dará a conocer su próximo iPhone. Es un poco más de 10 años después de presentar el iPhone original, revolucionó la forma en que nos comunicamos, y pasó a vender más de mil millones de ellos.

Pero en los últimos años, los diseños de Apple y la racha innovadora con el iPhone han vacilado un poco, y muchos de sus competidores han alcanzado a la empresa, ofreciendo características que no se encuentran en los iPhones, y los diseños que pueden hacer frente a Apple. Entonces, ¿qué tiene Apple en la tienda para su iPhone más reciente? Y más allá, ¿será suficiente para mantener a los leales de iPhone felices?

Los rumores han estado girando bastante desde el momento en que se anunció el último iPhone. Con cada lanzamiento, recibimos goteos y pocas informaciones sobre cómo van a funcionar y cómo se ven, pero parece que este año, con la cantidad de fugas en los últimos 12 meses, parece que conocemos “los trucos” del nuevo modelo antes de que se haya lanzado.

Aquí está todo lo que sospechamos hasta ahora:

Los modelos

Desde la introducción del iPhone 3GS en 2009, Apple ha lanzado un nuevo modelo “numerado” cada dos años, y un modelo actualizado “S” en los años intermedios. Y desde el iPhone 6 en 2014, Apple ha lanzado dos teléfonos de diferentes tamaños cada año, un regular y un más grande “Plus” modelo. Los informes sugieren, sin embargo, que Apple se desviará de este patrón la próxima semana y anunciará tres modelos a la vez -dos que son de tamaño y forma más o menos como el actual iPhone 7 y 7 Plus, y un nuevo modelo insignia con una pantalla del tamaño de un 7 Además, pero con un cuerpo mucho más pequeño-. Se espera este modelo comience con un precio de mercado de 1.000 dólares, lo que lo convierte en el iPhone modelo base más caro de la historia del producto.

El nombre

Los primeros informes habían sugerido que los próximos tres teléfonos podrían llamarse iPhone 7S, 7S Plus y 8, pero ahora parece que Apple planea abandonar la designación S para este teléfono, y nombrar los próximos teléfonos, el iPhone 8, 8 Plus, y otra edición para la que se barajan nombres como “iPhone Pro” o “iPhone X”, y que será el móvil estrella de la presentación.

El diseño

Los últimos tres modelos de iPhone han parecido más o menos lo mismo, y parece que el iPhone 8 y 8 Plus no será muy diferente de los 7 modelos. Las fugas sugieren que los dos modelos estándar serán prácticamente idénticos a sus predecesores, aunque aparentemente vendrán con respaldos de vidrio, en lugar de los de aluminio que tienen los modelos actuales.

El iPhone Edition -el tercero-, sin embargo, será un diseño completamente nuevo para el iPhone, que se extiende una gran pantalla de 5,5 pulgadas en un teléfono del tamaño de un iPhone 7. Al igual que los recientes Galaxy 8 y Note 8 de Samsung, parece que la edición tendrá biseles muy estrechos -los pedazos de la carcasa alrededor de la pantalla del teléfono-potencialmente haciendo que el teléfono parezca que es sólo un gran trozo de vidrio. La parte trasera del teléfono también se hará de vidrio, de acuerdo con Bloomberg, así que tendremos una edición “muy delicada”.

La pantalla OLED masiva de la edición también contará con otra función que se ha encontrado en los teléfonos Android, incluida la línea completa de teléfonos de OnePlus: tocar la pantalla despertará la pantalla.

A partir de aquí, esta guía describirá principalmente lo nuevo de la edición para iPhone:

Las cámaras

La edición contará con dos cámaras traseras, pero que se sientan verticalmente en el teléfono, en lugar de horizontal, como lo hacen en el 7 Plus. Las nuevas cámaras aparentemente estarán dispuestas de esta manera para ayudar a percibir mejor el mundo para aplicaciones de realidad aumentada, algo que Apple mostró durante su conferencia de desarrolladores en junio. No hay ninguna información sobre si las cámaras serán más potentes que las del 7 Plus.

Las cámaras frontales de Apple podrán “aprender” a detectar rostros para desbloquear el teléfono. También habrá un sensor de infrarrojos para detectar caras con poca luz. A diferencia de otros teléfonos en el mercado con el reconocimiento facial -que a veces puede ser engañado con la foto de una persona-, las nuevas cámaras serán capaces de detectar en tres dimensiones, recogiendo los contornos de la cara de su propietario, es decir, a menos que alguien hace un yeso o una impresión 3D de su cara, debe ser bastante seguro.

No hay botón de inicio

Parte de la razón por la que Apple está integrando esta tecnología 3D a los teléfonos es porque la mayoría de los informes están sugiriendo que la edición no tendrá un botón de inicio físico, lo que significa que no habrá lugar para el escáner TouchID 5S. El escaneo de la cara garantiza que todavía hay, teóricamente, una forma segura de usar Apple Pay, validar las descargas de la aplicación y desbloquear el teléfono sin un escáner de huellas dactilares.

Las funciones del botón de inicio ahora se asignarán a un área cerca de la parte inferior de la pantalla, y, gracias al motor de vibración de Apple construido para simular la sensación de presionar un botón (que se utiliza en el falso botón de inicio en el iPhone 7), no debe ser particularmente extraño a la prensa. Es similar a lo que muchos teléfonos Android, incluyendo los últimos teléfonos de Samsung, han empleado, dejando más bienes raíces en la parte delantera del teléfono para una pantalla gigante.

Los rumores habían sugerido que Apple estaba tratando de averiguar cómo integrar un escáner de huellas dactilares en su pantalla (debajo del cristal), pero ahora parece que no fue capaz de conseguir que la tecnología funcione lo suficientemente fiable como para desplegarse en los teléfonos de este año .

Carga inalambrica

La edición para iPhone no tendrá una verdadera carga inalámbrica (porque eso realmente no existe), pero es probable que tenga una carga inductiva, como casi todos los teléfonos estrella de Android en el mercado actual, informa Bloomberg . Teniendo en cuenta que Apple actualmente cobra $ 79 por el soporte de carga de carga para el reloj de Apple, será interesante ver qué opciones de carga incluye con la edición de $ 1.000.

Se espera que el teléfono tenga el mismo puerto de cable Lightning que se ha enviado con cada iPhone desde el iPhone 5.

Nuevo sistema operativo

Como Apple mostró este verano, la próxima iteración de su sistema operativo móvil, iOS 11, debutará junto con el nuevo iPhone. Cuenta con un muelle rediseñado y bandeja de notificaciones, pagos de Venmo-like a través de mensajes, y acceso a los archivos en su teléfono (y la nube). Siri también consiguió una nueva voz, y teóricamente , será un poco más útil.

Cuando saldrá

El evento de Apple este año es el 12 de septiembre. Tradicionalmente, Apple comienza a aceptar pedidos previos para sus nuevos iPhones una semana después de anunciarlos, y comienza a enviarlos una semana después de eso. Parece que seguirá siendo el caso para el iPhone 8 y 8 Plus, pero aparentemente hay problemas de suministro para los componentes de la edición iPhone que podrían retrasar las ventas, informó The Wall Street Journal. 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Andres Tovar

Avatar

Check Also

dispositivo sueños

Un dispositivo electrónico te ayudará a no olvidar lo que soñaste anoche

Dormio puede ayudar a tener cierto control sobre lo que soñamos y a recordarlos al despertar.