look otoño Brunello y Prada
look otoño Brunello y Prada

Looks de otoño con aires retro para ellos

POR ANA TRENDY
15/09/2017

.

El otoño llegó y con él regresan chalecos, chaquetas, jerséis, americanas y abrigos, que siempre han sido distintivo de los hombres más elegantes y sofisticados cuando llegan los días grises y los vientos fríos.

Pantalones mas holgados, con pinzas y a la cintura, americanas hasta de ocho botones, chaquetas de piel en diferentes colores, todo con diferentes tejidos y texturas, es la tendencia de este otoño en las pasarelas.

Entre los colores que han usado las grandes casas de diseño figuran la gama de los grises y marrones, pero también el rojo, camel, azul rey, violeta, lila, vinotinto y naranja.

Lo que salta a la vista es que se han mezclado estilos entre lo retro y lo moderno, para un otoño que promete looks deslumbrantes para ellos, y que les ampliamos mucho más aquí. Descubra nuestros favoritos:

Otoño retro

Brunello Cucinelli

.

La casa de moda combina este otoño grises, azules marino, marrones y camel en la colección, con piezas imprescindibles de pana, suéteres de alpaca bebé y abrigos de oveja con materiales ultrafinos.

El Ganso

.

La  firma española apuesta por looks de otoño más urbanos con pantalones menos ajustados combinados con abrigos, cazadoras y americanas mas formales. Aprovecha las tendencias del rojo, el gris y el azul marino propios de la marca.

Hermes

.

La casa francesa de moda apuesta este otoño por looks que juegan con telas y pieles en tonos grises y marrones, combinados en diferentes texturas.

Massimo Dutti

.

La  firma lleva sus pantalones al corte slim, que arrasa en esta temporada, en la que predominan los tonos camel, el negro, el azul eléctrico y el marino o el gris.

Prada

.

La pana, el terciopelo y el cuero se imponen como tejidos este otoño para chaquetas, cazadoras, jerséis, camisas y pantalones, ligeramente de corte amplio. Se utilizan colores como los borgoña, ocre, marrón y camel, junto a otros indispensables como el azul, el negro y el gris claro.

Valentino

.

Se inspira en el caballero inglés y presenta un estilo young, retro y moderno a la vez. Trae parkas, abrigos y chaquetas en tonos azul, negro y camel, combinado con otros colores esenciales como el rojo, el violeta o el lila, que encontramos en cazadoras o pantalones.

Ermenegildo Zegna

.

Mezcla el estilo clásico con el deportivo, alterando la formalidad y surgiendo una nueva categoría de elegancia y modernidad artesanal. Se ven abrigos largos y cortos, chaquetas y suéteres con capuchas. Las chaquetas se llevan sobre jerséis de cuello alto.

Armani

.

Acorta sus pantalones y los ensancha este otoño, para combinarlos con chaquetas de piel, protagonistas para esta temporada. Los colores escogidos para esta colección son el gris, el verde militar, el color camel y el azul.

Déjese llevar por nuestras propuestas y viva el otoño con la mejor moda para su estilo.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

Cierre de los bares

La ciencia recomienda cerrar los bares para frenar la propagación del virus

Esa salida a tomar un trago con los amigos tendrá que esperar.