jueves , abril 9 2020

Los buenos y los malos momentos de la historia

Por Cambio16

La Segunda Guerra Mundial, los años de la depresión, Elvis o Marilyn Monroe en todo su esplendor y hasta el despacho de Hitler. Malos y buenos momentos de la historia reunidos en una cuenta de Twitter a través de fotografías distintas y curiosas. Eso es lo que ofrece ClassicPics, @History_Pics en la red social del pájaro azul.

A través de estas imágenes el usuario puede iniciar un viaje temporal al pasado en el que descubrirá fotos poco conocidas de sus ídolos, de lugares y de momentos clave en la historia. Pero como sucede en muchas ocasiones lo mejor es dejar las palabras y mostrar a lo que uno se refiere. No te pierdas esta selección de imágenes de una cuenta a la que merece la pena seguir.

Galería (pulsa en las imágenes para ver la información):

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Cuidar el ambiente

Si no sanamos el clima, volveremos a enfermar

La biodiversidad es un escudo ante los virus