Los hoteles más acogedores de Europa para el ‘New York Times’

Por Cambio16

El prestigioso The New York Times ha lanzado su lista de los 10 hoteles de Europa que te harán sentir como en casa. En su lista, aparece uno español: el Abadía Retuerta LeDomaine, que se encuentra situado en la Ribera del Duero, cerca de Valladolid.

El hotel, de cinco estrellas, está edificado entre los muros del antiguo monasterio del siglo XII, una edificación declarada oficialmente Bien de Interés Cultural, y el restaurante principal del hotel, ubicado en el antiguo Refectorio de la Abadía, cuenta con una Estrella Michelin.

The New York Times destaca de él que se encuentra en medio de un viñedo y que se convirtió en hotel en 2012. LeDomaine dispone de 22 habitaciones (desde 370 euros, con desayuno incluido).

Junto al hotel español hay alojamientos de Italia, Bélgica, Francia, Croacia… descubre los hoteles más acogedores para el diario estadounidense:

Enlaces:

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

5G peligrosa para la salud

Sí, el 5G es peligroso para la salud y el planeta

La radiaciones no solo afectan a los humanos, sino también a insectos y plantas.