sábado , abril 4 2020

Los personajes de ‘Juego de Tronos’ de vacaciones

Por Benito Guerrero
29/06/2016

Ahora que ha finalizado la sexta temporada de una de las series más populares de los últimos tiempos ha llegado el momento de darle unas merecidas vacaciones a sus protagonistas. Guía Repsol ha elaborado un mapa en el que identifica los que serían los destinos ideales para que Jon Nieve, Tyrion Lannister y compañía se relajen en España (porque no hay un lugar mejor para hacerlo).

Estresados de tanta guerra, traición y muerte, dejarán sus caballos, sus barcos y sus dragones y se vendrán a España, un país que ya conocen bien porque grabaron aquí gran parte de la serie.

Empezando por el norte, Cersei y Jaime Lannister podrían buscar refugio en la sierra de Outes en Noia (Galicia). El verano puede ser la ocasión perfecta para que Jaime muestre a su hermana el buen camino.

El coraje y valor de Jon Nieve en esta temporada tiene que ser recompensado con luz, calor y tranquilidad lejos de guerras y amenazas de muerte (otra vez). No hay mejor terapia que chiringuito y playa. La provincia de Cádiz puede ser una buena opción para el bastardo de la casa Stark.

Acostumbrada a vivir entre paisajes desérticos, a la Madre de los Dragones le vendrá bien un destino fresquito. La propuesta para Daenerys Targaryen es una ruta por la Cornisa Cantábrica. 

Conocida por todos es la afición de Tyrion a los caldos de Rejo, el plan para él sería una dieta detox en Altea (Alicante). Este puede ser el primer paso para después hacer un viaje por las mejores bodegas de España.

Los Salvajes necesitan constantemente sentirse libres. Por este motivo no hay mejor lugar que Benidorm, en el que hay todo tipo de gente y podrán pasar desapercibidos.

El Desierto de Tabernas (Almería) puede ser la mejor opción para templar el temperamento de los Caminantes Blancos.

Penitencia para Ramsay Bolton. El Camino de Santiago, que aunque no es una penitencia, puede ser un buen modo de purgarse. Podrá huir del clima gélido al que está acostumbrado caminando desde Cádiz hasta Astorga (León), cruzando toda Extremadura.

Acostumbrado a rumores, secretos, conspiraciones y a “pajaritos” que le desvelan secretos, el Parque Natural de Doñana (Huelva) será el destino perfecto para Lord Varys. El que es uno de los mayores paraísos de aves de Europa evitará que se deprima.

Una suite en el Dear Hotel en plena Gran Vía madrileña y otra en Casa Bonay en Gran Vía de les Corts Catalanes para que las hermanas Stark descansen. Volverán a la serie como nuevas después de conocer la vida loca de estas dos capitales.

Los miembros de la casa de la Rosa y Espinas han aprendido que el dinero no da la felicidad y tampoco compra el amor. Proponemos a Margaery que busque el amor en Elantxobe (Vizcaya) y a Loras Tyrell en Sitges (Barcelona).

Theon y Yara Greyjoy tienen claro que su destino vacacional debe estar en una isla. Tenerife puede ser su lugar soñado, un destino en el que no deja de brillar el sol con playas doradas, paisajes verdes y un volcán como el Teide para conquistar.

Bran Stark encontrará en la habitación Party all night long de Ushuaïa el lugar donde vivir nuevas experiencias. Hacer cientos de amigos en un ambiente tan festivo le impedirá entregarse a esa tendencia tan introspectiva de revisar el pasado una y otra vez.

Pulsa sobre el mapa para verlo en alta calidad:

Los destinos españoles ideales

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Benito Guerrero

Check Also

democracia en Venezuela

UE apoya plan de EE UU para recuperar la democracia en Venezuela

La Unión Europea ha aceptado todos los términos del plan de los Estados Unidos para resolver la crisis venezolana.