Lottie Moss, nueva musa de Chanel

Por Ores Lario
31/03/2017

La maison francesa pone la vista en los 80 con su colección de gafas. Para presentarlas ha contado Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss. La modelo también ha sido imagen de RED Valentino y Calvin Klein, y en el último año ha posado para Bulgari y Topshop, además de desfilar para Chanel.

Sobre un fondeo melocotón rosado, Lottie, de 19 años, con pelo cardado y recogido con camelias, piel nívea y ligero toque de coral en los labios, posa frente al objetivo de Karl Lagerfeld mostrando la colección de gafas de Primavera – Verano de Chanel.

La joven promesa de la moda posa en la campaña con un modelo con montura de acetato translúcido de tamaño XXL de contornos suaves. También seduce con una montura mariposa realzada con cristales de oro amarillo de 18 quilates, unas gafas redondas con cristales de oro rosa de 18 quilates, que le otorgan un aire de Lolita, así como un diseño futurista cuyos cristales están estampados con líneas de código que representan las letras de Chanel.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

enmienda Constitución Rusia

Putin se asegura un mandato más largo que Stalin y prohíbe el matrimonio gay

La reforma le permite al mandatario seguir en la Presidencia por dos periodos más de seis años cada uno y prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo