.
lunes , julio 15 2019
Home / Actualidad / Luxenter homenajea a un grupo de madres de la Fundación Madrina
Luxenter
Fundadora y presidente de Luxenter

Luxenter homenajea a un grupo de madres de la Fundación Madrina

Con motivo del día de la Madre Luxenter he querido homenajear a un grupo de mujeres embarazadas y madres que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y con dificultades psico-sociales. Por ello han contactado con la Fundación Madrina que a través de su “Programa Madre” acompaña, acoge y forma a las embarazadas y madres de forma integral ofreciéndoles vivienda en pisos de acogida y formación y acceso al mundo laboral para que puedan vivir de una forma autónoma.

Dentro de su Responsabilidad Social Corporativa no es la primera vez que Luxenter participa en causas solidarias. En ocasiones anteriores nos habíamos vinculado a otras obras sociales como la Pulsera Turkana de la Fundación Emalaikat cuyos fundos fueron destinados a la construcción de una presa en África.

También participaron en el Mercadillo Solidario de Avanza ONG y de la Asociación Nuevo Futuro y con la Fundación Apascovi creamos una colección cápsula de cinco pulseras y todo lo recaudado se destinó íntegro a este entidad cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Su Presidenta, Doña Carmen Lizarriturri es Madrina de Honor y Devoción de la Orden de Malta y es voluntaria desde el año 20005.

El pasado lunes 29 de abril su Fundadora y Presidenta Doña Carmen Lizarriturri, acudió a la sede de la Fundación Madrina y estuvo en el aula donde 30 mujeres recibían un curso de bisutería acompañada en todo momento por Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina.

Allí Doña Carmen les impartió una charla sobre el empoderamiento de la mujer y les contó en primera persona todas las adversidades que ha tenido que superar hasta convertir en Luxenter en una empresa sólida y de gran proyección internacional. Los comienzos fueron muy duros, con dos hijos pequeños y sin marido luchó y se formó para sacar adelante su empresa. Este espíritu de superación es el que Doña Carmen ha transmitido a todas las asistentes en este relato en primera persona.

AL finalizar la charla, Doña Carmen Lizarriturri obsequió a todas las mujeres allí presentes con una pulsera personalizada de la colección Mi Sol y unos pendientes zata de plata y brillante circonita.

Para más información ingresa a Cambio16

Lea también:

¿Soy como me visto?

Check Also

El fin de semana miles de personas continuaron sus protestas en las calles de Hong Kong por quinta semana consecutiva.

Se intensifican choques entre manifestantes y policías en Hong Kong

Policías y manifestantes escenificaron este fin de semana nuevamente enfrentamientos en las calles de Hong …