jueves , febrero 21 2019
Home / Deportes / Con tantos de Mbappé y Pogba, Francia vence a Rusia
mabppé y pogba
Kylian Mbappé en un amistoso contra Rusia (27 de marzo de 2018) REUTERS/Grigory Dukor

Con tantos de Mbappé y Pogba, Francia vence a Rusia

Por Cambio16
27/3/2018

El conjunto francés ganó 3 goles por 1 a la selección rusa en el Estadio de San Petersburgo. El equipo dirigido por Didier Deschamps venció gracias a un doblete de Mbappé (40’ y 83’) y un tanto de tiro libre de Pogba (52’).

El técnico francés realizó siete cambios respecto al once que cayó ante Colombia el pasado viernes. Esas variantes ayudaron a levantar el juego de los bleus, quienes se vieron con las ideas más claras y mayor soltura en el ataque.

Sin embargo, Francia mantuvo ciertos problemas en defensa. Esta vez con Lucas Hernández, quien tuvo su debut en la selección; Pavard, Umtiti y Koscielny, quien sustituyó a Varane. En la primera parte, Rusia llegó con peligro en varias ocasiones, aunque sin mucha fortuna.

Mbappé y Pogba brillaron

Por su parte, Mbappé y Pogba demostraron su categoría y su buena asociación. El delantero del PSG jugó más adelantado que contra Colombia, posición que le favoreció durante el partido. Abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Pogba.

Y luego fue el turno del mediapunta. El jugador del Manchester United ejecutó un tiro libre que superó la barrera y pasó por el lado derecho de Lunev. Es la primera vez que marca y asiste en un partido para Francia. Acompañado de Kanté y Rabiot, se lució en la conducción.

Pese a la ventaja, Francia no supo controlar todo el partido. Al minuto 67 descontó Rusia. Tras un error de Pavard, Smolnikov asistió a Smolov para que superara a Lloris. La anfitriona siguió buscando el segundo tanto pero sin éxito.

Mbappé, sin embargo, todavía quería más. El delantero de 19 años recibió la pelota de Matuidi, dribló a Smolnikov y le marcó a Lunev, quién falló en la salida. Luego de marcar, el joven pidió cambio y le aplicaron hielo en el banquillo 

Francia se tranquiliza gracias a la victoria porque sabe que cuenta con Mbappé y Pogba para resolver arriba. Aun así, Deschamps tiene que resolver la defensa si quiere tener garantías ante equipos más fuertes que Rusia.

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

Supercopa de España nuevo formato

Rubiales anuncia que la Supercopa se jugará fuera de España con un nuevo formato

La Supercopa española tendrá un nuevo formato ya que se extenderá a cuatro equipos, con dos semifinales …