lunes , mayo 25 2020
Lionel Messi
Reuters

Messi le dio vida al Barcelona

Por: Cambio 16
10/12/2016

El Barcelona finalmente se reencontró con la victoria y Messi nuevamente fue el encargado de dirigirla. El equipo catalán venció 0-3 como visitante al Osasuna.

Después de un primer tiempo en el que los azulgrana bombardearon al colista, el argentino consiguió los espacios para hacer su juego.

El conjunto catalán encerró cada vez más atrás a Osasuna y al cuarto de hora desequilibró en una triangulación entre Messi, Jordi Alba y Luis Suárez, con gol del uruguayo en posible fuera de juego (0-1, m.59).

El el segundo gol azulgrana definitivamente sentenció el partido, en otra triangulación con Denis Suárez y finalización de Messi tras centro de Jordi Alba (0-2, m.72).

Osasuna, muy castigado físicamente, no tuvo capacidad de reacción, aunque buscó el gol en ocasiones de Sergio León y Alex Berenguer que desbarató Ter Stegen.

Ya en el tiempo añadido, Messi puso la rúbrica a su excelente partido para marcar tras una jugada personal (0-3, m.92).

– Ficha técnica:

0 – Osasuna: Nauzet; Oier (Tano, m.63), Miguel Flaño (David García, m.46), Iván Márquez, Clerc; De las Cuevas, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer; Sergio León y Oriol Riera (Kenan Kodro, m.70).

3 – FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, André Gomes (Rafinha, m.76), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Arda Turan (Denis Suárez, m.65).

Goles: 0-1, m.59: Luis Suárez. 0-2, m.72: Messi. 0-3, m.92: Messi.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre pedro rueda

Avatar

Check Also

Los pecados contra la Creación, la advertencia de "Laudato Si"

«Los pecados contra el planeta son contra la creación»

No somos los dueños del planeta, sino los responsables de protegerlo, dice el papa Francisco.