.
domingo , septiembre 22 2019
Home / Deportes / Lionel Messi: “Haremos todo lo posible por traer la Champions al Camp Nou”
messi promete la champions
Lionel Messi en el partido de vuelta ante el Chelsea por Champions League 2017/18

Lionel Messi: “Haremos todo lo posible por traer la Champions al Camp Nou”

Lionel Messi le prometió a la afición del FC Barcelona que el equipo intentaría ganar la Champions esta temporada. “Prometemos que haremos todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar acá en el Camp Nou”, declaró el argentino.

Antes, Messi se tomó el tiempo para valorar su nuevo puesto como capitán culé. “Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán. Sé lo que representa en este club. Pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y, por último, al gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho este año”, expresó el 10 culé.

Luego, Messi procedió a valorar las expectativas para la nueva temporada. “Creo que hicimos una plantilla para ilusionarnos”, aseguró. “Creo que los fichajes que vinieron nos van a ayudar a ser mejores de lo que éramos”, prosiguió el jugador.

“El año pasado fue muy bueno, que ganamos la Copa y la Liga. Pero también es verdad que nos quedamos con la espinita de la Champions, de la eliminación por cómo fue más que nada”, admitió el argentino antes de realizar su promesa y causar la euforia del Camp Nou.

Sin superar la eliminación

Sin duda, la eliminación ante la Roma será una mancha difícil de borrar en el Camp Nou. El propio Messi ha admitido en varias ocasiones que “no hay explicación” para lo que ocurrió en el Estadio Olímpico de la capital italiana. “Nos confiamos, nos dormimos. Nos meten un gol tonto, por decir algo, que ni una jugada sino un pelotazo a la espalda”, explicó a Mundo Deportivo hace un mes. “Nosotros entramos en la dinámica de no poder salir. Ellos con la ilusión de poder conseguirlo, de ver que se podía, fueron para arriba y nosotros hacia abajo”, indicó.

About Natalia Lobo

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (noveno semestre). Escribo en la sección de deportes de Cambio16.

Check Also

Soberbio Leclerc: El monegasco se quedó con la pole en Singapur

Charles Leclerc le da vida a Ferrari. El piloto monegasco se quedó con la pole …