Piqué: “Mi hijo estaba en la grada con la camiseta de España”

Por Cambio16
14/06/2016

Piqué otorgó la victoria a la selección española en su primer partido de la Eurocopa y este martes protagoniza todas las portadas de la prensa deportiva nacional. Marca titula: “Piqué da la victoria en el 86′ a una ilusionante España”. El diario As resume: “Gracias Piqué”.

Los diarios catalanes lo ensalzan aún más. Mundo Deportivo titula: ¡Gran Piqué! y lo acompaña de una foto del futbolista con su hijo. El Sport se pregunta: “Y ahora, ¿qué?”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Derrame de petróleo afecta al Parque Nacional Morrocoy en Venezuela

Ambientalistas dicen que no es suficiente una limpieza o saneamiento. Este derrame afecta arrecifes de corales y la fauna en tierra