SUSCRIPCION A REVISTAS
  • Login
Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result

No hay productos en el carrito.

Cambio16
  • COVID-19
  • Clima16
  • Energía16
No Result
View All Result
  • Login
Cambio16
Suscribete

>> Home > Actualidad > Mireia Belmonte logra optar a la medalla en los 200 mariposa

Mireia Belmonte logra optar a la medalla en los 200 mariposa

Cambio 16 by Cambio 16
10/08/2016
in Actualidad, Deportes
0
Mireia Belmonte

Mireia Belmonte

Por Efe
10/08/2016

  • Phelps consigue su vigésimo oro al vencer en 200 mariposa

Mireia Belmonte peleará este miércoles por su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Río, tras clasificarse el martes para la final de los 200 mariposa, en la que la nadadora española partirá con la segunda mejor marca de todas las participantes.

Este hecho alimenta las esperanzas de medalla de Belmonte, que ya fue plata en esta misma prueba hace cuatro años en Londres, y como ella misma ha reconocido que «se guardó» algo para la final. «Me he encontrado muy cómoda. No sé si podré ir más a tope o no, porque me he centrado mucho en disfrutar del agua. Quiero pensar que tengo algo más todavía», señaló Belmonte.

Una sexta velocidad que Mireia sí sacó a relucir en las preliminares para superar a la australiana Madeline Groves, la única nadadora que fue capaz de nadar esta noche más rápido que la española en las semifinales. Groves, que llegó a Río con la mejor marca mundial del año, ha aventajado en 40 centésimas a la española tras firmar un crono de 2:05.66, una diferencia que Belmonte cree capaz de remontar en la final de este miércoles.

Para ello, Mireia volverá a utilizar la misma táctica que empleó este martes en las semifinales, en las que nadando de menos a más, logró ir remontando poco a poco posiciones, hasta concluir en la segunda plaza de su serie.

Una táctica radicalmente opuesta a la utilizada por la australiana Groves, que apostó desde el inicio por liderar la carrera, a riesgo de verse superada en los metros finales, como ya ocurrió, en las series preliminares por la española.

«Estoy acabando muy bien todas las pruebas que estoy haciendo y eso lo tengo que aprovechar mañana», ha concluído Belmonte, que buscará este miércoles su segunda medalla en Río, tras el bronce logrado el sábado en los 400 estilos.

Tags: Río 2016
Previous Post

El Senado brasileño da un paso más para destituir a Rousseff

Next Post

El Poder Electoral de Venezuela retrasa el revocatorio de Maduro

Cambio 16

Cambio 16

Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Articulos Relacionados

UE contaminacion
Actualidad

Unión Europea: Si se cumplen las metas de contaminación se evitarán el 55% de las muertes en 2030

22/01/2021
incidencia de casos
Actualidad

Varios municipios de Madrid reportan alta incidencia de la COVID-19 al paso de la borrasca Gaetán

20/01/2021
Michelin ONA
Actualidad

Michelin entregó su estrella verde a ONA, un restaurante vegano francés

19/01/2021
Cómo comprar bitcoins
Actualidad

Cómo comprar bitcoins legalmente en los Estados Unidos

18/01/2021
Next Post
Henrique Capriles. Foto: Reuters

El Poder Electoral de Venezuela retrasa el revocatorio de Maduro

Conforme a los criterios de
Saber más
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
Energia16
APÚNTATE AQUÍ A TU SUSCRIPCIÓN
LA ACTUALIDAD Y EL ANÁLISIS EN TU EMAIL
Revista CambioFinanciero
Cambio16

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Navigate Site

  • Grupo EIG Multimedia S.L.
  • Términos y condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Política Editorial – The Trust Project

Siguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Mi Perfil
  • Tienda
  • COVID-19
  • España
  • Mundo
  • Derechos Humanos
  • Medio Ambiente
  • Especial COP25 | Cumbre del clima 2019
  • Venezuela
  • Política
  • Cataluña
  • Ciencia
  • Revista
  • Energía16
  • Cambio Financiero
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Lifestyle
  • Firmas

© 2020 Cambio16 - Premium WordPress news & magazine theme by cambio16.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad