miércoles , abril 8 2020
Un espíritu de elegancia sofisticada es la esencia de la línea Montblanc Heritage.

Montblanc captura el espíritu de la elegancia sofisticada con su nueva línea de producto Heritage

Inspirada en los relojes de pulsera clásicos de Minerva de los años 1940 y 1950. Así surge la nueva línea de productos Heritage. Esta propuesta presenta una excelente combinación. Mezcla la elegancia del pasado de la relojería con los audaces códigos de diseño y la tecnología de hoy.

La estética vintage incluye esferas abovedadas. Éstas presentan dos acabados y puntos como índices combinados. En ellos se presentan los colores inspirados en los años 40-50. Entre las tonalidades que muestra están el salmón, el caramelo ahumado y el blanco plateado.

Vienen en cajas totalmente pulidas de 39 a 42 mm. Éstas cuentan con diversos detalles, que aportan un elegante look histórico.

Desde Londres a Miami, una nueva multitud de hombres sofisticados aprecian jugar con su propia apariencia personal. Inspirados en patrones a medida y lujosas telas, marcan la tendencia de la elegancia masculina. Todo con un nuevo lenguaje de refinamiento y un conocimiento “sartorial”. Ello se traduce en un estilo fresco, seguro y relajado.

La esencia de Heritage está en su sofisticada elegancia

Su esencia combina un estilo moderno con una atención por el detalle. Es allí donde reside la esencia del nuevo diseño de la línea de productos Montblanc Heritage.

Esta elegante y sofisticada estética se refleja en la nueva Colección Montblanc Heritage. Cada reloj incorpora un savoir-faire relojero tradicional con códigos de diseño clásicos antiguos.

Montblanc Heritage

La Manufactura Montblanc en Villeret, la antigua casa de Minerva establecida en Villeret desde 1858, tiene un extraordinario tesoro compuesto de archivos. Éstos proporcionan conocimientos sobre relojería y una fuente constante de inspiración para los equipos creativos y técnicos de la marca.

La línea de producto Heritage consta de dos modelo limitados a 100 unidades. Se trata del Heritage Pulsograph y Heritage Perpetual Calendar.

Incluye además modelos como el Heritage Monopusher Chronograph, GTM, Automatic Day Date y Automatic. Éstos completan la línea de producto. Todos ellos cuentan con el certificado Montblanc Laboratory Test 500.

Más noticias en Cambio16

Lea también:

Nicolas Baretzki: “En Montblanc siempre nos hemos reinventado”

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

China es considerada la fábrica del mundo. Su industria sanitaria ha sido muy criticada por su baja confiabilidad

En la mira del mundo calidad de la industria sanitaria china

Reino Unido, España, Países Bajos y República Checa han devuelto material sanitario.