lunes , junio 1 2020

Morata y Bale sellan un nuevo triunfo para el Real Madrid

Por Cambio16
18/02/2017

El Real Madrid recibió la visita del Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Para este duelo, el estratega Zinedine Zidane alineó un equipo lleno de jugadores alternativos para darle descanso y rotar a los titulares debido a la seguidilla de partidos que tendrán en los próximos días.

Pese a la rotación y a la presencia de varios jugadores no habituales, el cuadro merengue se pudo imponer por 2 a 0 gracias a los tantos de Álvaro Morata a los 30′ de la primera parte y de Gareth Bale, quien en su regreso a las canchas tras más de 80 días de para por lesión, pudo anotar y sellar el triunfo a los 84′.

Con esta victoria y con dos partidos pendientes por disputar, el Real Madrid manda en la tabla con 52 puntos.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Toque de queda en Estados Unidos

Varias ciudades de EE UU bajo toque de queda por saqueos y manifestaciones

Entre las ciudades bajo toque de queda están Los Ángeles, Denver, Cleveland, Miami, Milwaukee, Seattle, Filadelfia, Atlanta, Rochester (Nueva York) y Lousville.