Atropellado El vehículo se ha estrellado contra la tienda, situada en el número 26 de la calle Mezquita, por causas que se desconocen por el momento, en un suceso que se ha saldado además con otros tres heridos, todos ellos en estado leve
Atropellado Muere un niño de tres años tras ser atropellado en Madrid

Muere un niño de tres años tras ser atropellado en Madrid

Por Cambio16
4/9/2017

____________

Un niño de tres años ha muerto en la noche del domingo atropellado en Madrid. El suceso ha tenido lugar al empotrarse un vehículo en una tienda de alimentación. Los efectivos de Emergencias acudieron al barrio de Usera, donde se produjoel accidente. No obstante, no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño.

El vehículo se ha estrellado contra la tienda, situada en el número 26 de la calle Mezquita. Se desconocen por el momento las causas del accidente. El suceso se ha saldado además con otros tres heridos, todos ellos en estado leve.

El niño estaba en la puerta del establecimiento. El vehículo conducido por un varón de 18 años, que resultó ileso. El coche impactó por causas que se investigan contra la puerta del establecimiento.

Atropellado en el accidente

El niño, que fue atropellado por el coche, entró en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Los heridos son el padre del menor, de 36 años. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre por posible traumatismo abdominal. La hermana, de once años, fue atendida por cortes por cristales en los brazos y la espalda. Un amigo de la familia, de 37 años, sufrió una brecha en la cabeza.

De nacionalidad china

Psicólogos de SAMUR-Protección Civil ha atendido a la hermana. También asistieron a la madre del niño, de 35 años, quien ha sufrido una crisis de ansiedad. Todos los heridos son de nacionalidad china.

En el lugar del suceso han trabajado bomberos del Ayuntamiento. Estos efectivos han evaluado los daños y han analizado los escombros en busca de otras posibles víctimas. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Juan Emilio Ballesteros

Areas of Expertise:

Mundo
Energía
Política
Ambiente
Tecnología
Economía

Location Expertise:

Sevilla, España
Madrid, España
Iberoamérica

Official Title:

Editor de Cambio16

Phone Number:

+34 914 201 199

Email Address:

[email protected]

Avatar
Español, radicado en Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información, Universidad de Navarra y Periodismo, Universidad Complutense de Madrid. Subdirector y secretario del Consejo Editorial, responsable de cierre y publicaciones (versiones digitales e impresas de Cambio16 y Energía16, y de la revista Cambio Financiero). Con amplia experiencia en el periodismo de investigación. Fundador y director del Diario de Andalucía y director de Cuadernos para el Diálogo (segunda época). Autor del libro El sindicato clandestino de la Guardia Civil, Serie Reporter, Ediciones B, Grupo Z. Membresía: Asociación de Revistas ARI, Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Check Also

Radiaciones-ultravioleta-C_1

El Ministerio de Sanidad advirtió sobre los daños de las radiaciones ultravioleta C

La evidencia científica disponible no corrobora que la desinfección con radiaciones ultravioleta C puedan lograr una limpieza óptima