Barack Obama podría tener su programa en Netflix

Por Cambio16
09/03/2018

Barack Obama y Netflix iniciaron conversaciones para un “acuerdo de producción”. El ex mandatario estadounidense podría aparecer en la cámara como el moderador de una nueva serie en famoso servicio. O podría quedarse fuera de la cámara como productor de un espectáculo sobre historias estadounidenses edificantes. O tal vez las dos cosas, según ha revelado una fuente cercana a las negociaciones.

Según The New York Times, Obama y Netflix están finiquitando el acuerdo para una “sociedad de producción”. Si sucede, tanto el ex presidente como su esposa, Michelle, participarán en una serie de shows para Netflix. Y no cabe duda que sería un éxito para el servicio de streaming, dada la alta popularidad de los Obama. Netflix tiene más de 117 millones de suscriptores. De ellos 55 millones se encuentran en los Estados Unidos.

El NYT describió dos posibles shows. En uno, “el señor Obama podría moderar las conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia”. Otro programa “podría presentar a la señora Obama sobre temas, como la nutrición, que defendió en la Casa Blanca”. No obstante, aseguró que Obama y Netflix aún continúan explorando “nuevas formas de ayudar a otros a contar y compartir sus historias”.

En los días finales de la administración Obama, se informó que Obama estaba interesado en buscar empresas de medios digitales después de que dejara el cargo. Entretanto, Michelle Obama se ha abierto un campo de atención en el mundo editorial. Su próximo libro, Becoming, verá la luz en noviembre de este año. Y a tan sólo un día después de su anuncio de la fecha de lanzamiento, se catapultó directamente al número cuatro de la lista de libros más vendidos de Amazon a nivel global. Y sólo está en preventa.

Loading...