Home / Mundo / Video: Explosión en una planta química en Texas
Explosión en una planta química en Texas
Explosión en una planta química en Texas

Video: Explosión en una planta química en Texas

Por Cambio16
15/03/2018

Una explosión en una planta química en Texas ha dejado al menos una persona gravemente quemada y otra desaparecida. Al menos cuatro ambulancias han llegado al lugar tras la explosión en la ciudad de Cresson. El alcalde, Bob Cornett, informó de que la planta fabrica productos como jabón y ácido.

El incendio tuvo lugar en en la planta Tri-Chem Industries. Testigos cercanos dijeron que sintieron “un gran estruendo”. Seguidamente presenciaron varias explosiones mientras el fuego continuaba quemando el edificio ubicado a lo largo de la carretera 171 de Texas, que está cerrada al tráfico. “Cosas estaban saliendo del techo, como tapas de metal en cubos. Luego vino el fuego” relató uno de los testigos.

Los equipos de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos de Fort Worth también fueron enviados a atender la explosión en la planta química en Texas. El Centro de Calidad Ambiental de Texas se enteró del incendio.

Tri-Chem Industries ofrece servicios de mezcla química comercial para clientes en Texas, Louisiana y la región de la costa del Golfo, según su sitio web.

Check Also

Presidente Hassan Rouhani afirmó que Irán está listo para enfrentar a Estados Unidos y sus aliados del golfo Pérsico/Reuters

Presidente Hassan Rouhani afirmó que Irán está listo para enfrentar a EEUU

El presidente Hassan Rouhani dijo el domingo que Irán estaba listo para enfrentar a Estados …