lunes , noviembre 12 2018
Home / Mundo / El suéter de Maduro de 155 dólares que enfurece a los venezolanos
El suéter de Maduro de 155 dólares que enfurece a los venezolanos

El suéter de Maduro de 155 dólares que enfurece a los venezolanos

Por Cambio16
09/02/2018

El suéter de Maduro es el nuevo artículo del escándalo en Venezuela. Pues mientras los venezolanos sufren hambre y desabastecimiento, el mandatario envía mensajes “de alegría” vistiendo una prenda que cuesta 147 salarios mínimos.

El mandatario apareció en su cuenta de Twitter enviando unos mensajes a propósito de los carnavales. “Estas fiestas de Carnavales 2018 llevarán alegría al Pueblo venezolano. Porque también creemos en el derecho a la felicidad. Esperamos que 3 millones 500 mil compatriotas disfruten en playas, parques, ríos y balnearios”. Un mensaje que no tendría nada de resaltante si no fuera por el suéter de Maduro. Un Lacoste cuyo valor en Estados Unidos es de USD 155.

El suéter de Maduro de 155 dólares que enfurece a los venezolanos

El suéter de Maduro causó una obvia indignación en los venezolanos. La gravedad de la crisis económica y las protestas y saqueos que vive Venezuela se esconden tras la censura de los medios y tras los permanentes anuncios oficiales en obligatoria cadenas de radio y televisión. La inflación acumulada en Venezuela durante el año 2017 cerró en 2616%. Asimismo, el índice inflacionario del mes de diciembre fue de 85% y analistas pronostican que en 2018 el país llegará a 14.000% de hiperinflación, puesto que no existirán recursos para poder adquirir algún producto, lo que causará que la población dependa del Gobierno nacional que, a su juicio, tampoco tiene suficiente para alimentar a 30 millones de venezolanos.

Check Also

Pese a las advertencias del presidente Donald Trump, los migrantes avanzan hacia EEUU y se estima que en los próximos días arriben a ciudades mexicanas fronterizas/Reuters

Migrantes avanzan hacia EEUU, a pesar de amenazas de Trump

Migrantes avanzan hacia EEUU. A pesar de que el viernes Estados Unidos dispuso que las …