Andy Murray ATP Finales
Reuters

Murray gana a Nishikori tras larga batalla

Por: Cambio 16
16/11/2016

El tenista británico Andy Murray venció al japonés Kei Nishikori en un largo partido de tres horas 20 minutos que lo deja a un paso y medio de las semifinales del finales del ATP World Tour.

El número 1 del mundo venció con parciales de 6-7 (9), 6-4 y 6-4 y espera por el resultado del encuentro entre el suizo Stan Wawrinka y el croata Marin Cilic para confirmar su pase.

Una victoria de Cilic, lo clasificará automáticamente, pero si el suizo se impone, tendrá que luchar con él la clasificación en un próximo partido.

Con esta victoria, la 21 consecutiva, el escocés se aproxima al objetivo de terminar este año en el número uno de la ATP.

Los 49 errores no forzados de Nishikori, dieron la victoria en los dos últimos sets a Murray, primer favorito para llevarse el torneo.

 

 

Kei Nishikori ATP Finales
Reuters

 

Andy Murray y Kei NishikoriATP Finales
Reuters

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Irán reconoció pérdidas significativas

Irán reconoció que el incendio en la planta nuclear de Natanz causó fuertes daños

Pero aún guarda silencio sobre las causas del siniestro, que se atribuye un grupo autodenominado "Guepardos de la Patria".