Mont Blanc
Mont Blanc

El neceser, un básico para el hombre que se cuida

POR ANA TRENDY
29/08/2017

.

El neceser es un básico que todo hombre que se cuida debe tener listo para cuando necesite asearse fuera de casa, y el cual debe incluir todos los productos esenciales que él usa para  cuidarse la piel y el cabello.

Es recomendable que viajeros y deportistas tengan uno dispuesto para sus actividades. De hecho, el neceser de viaje nunca debe faltar en el equipaje.

Distintas firmas han diseñado bolsos especiales, con varios compartimientos para guardar de forma segura en ellos, los productos que el hombre de hoy usa para su aseo y cuidado personal.

Algunos han ido un paso mas allá y confeccionaron neceseres plegables, que incluyen varios compartimientos, ideales para guardar organizadamente desde el cepillo de dientes hasta las hidratantes.

Descubra aquí los neceseres mas in de esta temporada:

Neceser ideal

MontBlanc

La cadena de artículos de escritura de lujo ha diseñado una línea de neceseres de piel muy elegantes. Tienen estructura reforzada y son resistente a las manchas, el agua y los arañazos.

.

Armani

La casa italiana tiene neceseres entre sus líneas de bolsos para viaje. Confeccionados en piel y tela,  llevan impreso su logo como garantía de calidad.

.

Bottega Veneta                                      Dior

Con el cuero entrelazado que identifica su marca, Bottega Veneta ha lanzado sus neceseres de viaje en elegantes tonos.

Mientras que parte de las características de los neceseres para hombres de Dior, son la cremallera y su resistente forro interior.

.

Brunello Cucinelli

El diseñador italiano ofrece una línea de neceseres en diferentes estilos, desde el tradicional con cremallera, hasta el plegable, con varios compartimientos para ubicarlos en el mejor lugar.

.

Gucci

La lona exclusiva de la marca italiana, es garantía de la calidad de su línea de neceseres para hombres. Con cremallera y compartimientos interiores, estos bolsos son ideales para la cosmética de ellos.

.

Hackett

Entre sus accesorios de viaje, Hackett no escatima para presentar una variedad de elegantes neceseres. Diseñados en pieles de diferentes texturas o combinados con textiles de alta calidad, son perfectos para guardar y transportar los productos de aseo personal.

.

Hermes                             Salvatore Ferragamo

La firma francesa Hermes, que se ha destacado por sus productos en piel de becerro,  ha lanzado un neceser de viaje, de gran resistencia y fácil de transportar.

Mientras que la elegancia y clase de Salvatore Ferragamo se distingue en su neceser totalmente de piel, con dos cremalleras, confeccionado en varios colores.

.

Hugo Boss

La firma alemana ha lanzado sus nuevos neceseres para ellos, logrando la más alta calidad y resistencia, utilizando piel para estos bolsos de viaje indispensables para los hombres.

.

Louis Vuitton

La lona monogram de Louis Vuitton se puede apreciar en toda la colección de viaje de la marca. Por lo que sus neceseres son piezas imprescindibles para el cuidado personal de ellos.

.

Massimo Dutti

Elegantes y distinguidos, así son los neceseres de Massimo Dutti. La piel cuidadosamente trabajada por la firma, es un estuche de lujo para la cosmética masculina.

.

Prada

La firma italiana ha diseñado neceseres para todas las ocasiones y gustos. Dentro de su línea hay de estampados de camuflaje y confeccionados en lona para los momentos casuales, y de piel, para los más formales.

.

Tom Ford

Mantener la correcta apariencia es la premisa sobre la que Tom Ford ha diseñado su línea de neceseres, los cuales ayudan al hombre a guardar sus cosméticos personales.

.

Valentino

Camuflaje y animal print es la tendencia de esta marca en su línea de neceseres para hombres. La filosofía contemporánea del diseño está a la orden en estos bolsos para el cuidado personal.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

Barrio rojo de Ámsterdam

El barrio rojo de Ámsterdam reabre, pero sin besos

No se necesita mascarilla y cada quien debe evitar la respiración del otro.