No se pueden tener despistes

Por Cambio16
08/06/2016

Esta es la frase que repite cien veces Marca en su portada de hoy. El diario As lanza un mensaje similar: Gatillazo. Las dos cabeceras deportivas hacen referencia al resultado del encuentro entre España y Georgia (0-1), a seis días del debut en la Eurocopa.

En la prensa deportiva catalana Mundo Deportivo habla del mercado de fichajes: Umtiti Sí, Marquinhos No. Sport lleva en su primera página “la persecución judicial al Barça”.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Grecia Turquía Bielorrusia Líbano

Tensiones entre Grecia y Turquía se suman a conflictos en Bielorrusia y Líbano

El jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell, convocó para el viernes una reunión extraordinaria del Consejo de Asuntos Exteriores.