sábado , mayo 30 2020

Nokia traerá nuevamente al mercado a su legendario móvil

Por Cambio16
14/02/2017

La compañía finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, lanzará una versión actualizada del legendario móvil Nokia 3310. El aparato será presentado el 26 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. 

Los parámetros técnicos del celular todavía no han sido revelados, ni tampoco han sido difundidas fotos del nuevo modelo, según informa el portal VentureBeat. Sin embargo, según los datos preliminares, el precio sería de 59 euros.

De acuerdo con el portal, la réplica del legendario teléfono, famoso por su resistencia y la durabilidad de la batería, sería usada por los fans del Nokia 3110 como segundo dispositivo.

A parte del renovado 3310, HMD Global presentará dos teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, el Nokia 3 y Nokia 5, que costarán 149 y 199 euros, respectivamente.

Como parte de este regreso, el diario The Sun ha encontrado al propietario de un Nokia 3310 que todavía está en funcionamiento.

Dave Mitchell contó que había comprado el aparato en 2000 y nunca le ha sido decepcionado. “Ha vivido de todo conmigo. Se me ha caído en numerosas ocasiones, al suelo, en salsa de curry, y ha sobrevivido un lavado a máquina”, asegura Mitchell.

“Cada vez lo limpiaba, secaba, prendía y el aparato volvía a funcionar”, dice el propietario, que cree que su teléfono “es indestructible”.

El Nokia 3310 fue puesto a la venta en el cuarto trimestre del año 2000 y hasta ahora sigue siendo uno de los teléfonos más populares del mundo, con más de 126 millones de unidades vendidas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Los manifestantes sostienen carteles mientras asisten a la vigilia "No puedo respirar" y se manifiestan contra la muerte en la custodia policial de Minneapolis del hombre afroamericano George Floyd, en Nueva York, Estados Unidos, 29 de mayo de 2020. REUTERS / Shannon Stapleton

Muerte de George Floyd llena de violencia a Minneapolis y revive el Black Lives Matter

El movimiento ha permitido a la comunidad afroestadounidense visibilizar los abusos de las autoridades y los homicidios cometidos por efectivos policiales