miércoles , mayo 27 2020

One Organic quiere ser el mejor aceite del mundo

Por Ores Lario
27/02/2017

Con las mejores aceitunas recolectadas el primer día de cosecha en Finca La Torre, ubicada en el municipio de Antequera, se ha creado el aceite de oliva virgen extra de autor One Organic, una delicia premiun limitada 2.000 litros de producción.

La recogida de la oliva se produce a principios de octubre, cuando la aceituna todavía está verde en los más de 34.000 olivos distribuidos en 230 hectáreas. Recolectarla tan pronto proporciona al AOVE un aroma frutado intenso. Tras un almacenamiento en barriles especiales durante aproximadamente tres meses, llega al mercado la campaña 2016/17 recién embotellada. Sus productores han recibido el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra por cuarto año consecutivo.

El artífice de este producto único es Víctor Pérez, un ingeniero agrónomo que en 2011 dejó todo para embarcarse en la aventura de dirigir la almazara malagueña con el objetivo de elaborar el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo. Y se puso manos a la obra con una clara filosofía: respeto y compromiso con el medioambiente y una clara apuesta por el ‘menos es más’, es decir, producir menos aceite pero de mayor calidad.

La botella de 500 ml. de One Organic tiene un precio de 35 euros, y se puede encontrar en El Corte Inglés y tiendas especializadas.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Ores Lario

Avatar

Check Also

Mundo contagiados y muertes por Covid-19

5,5 millones de contagiados y 346.700 fallecidos en el mundo

La OMS advierte que con las desescaladas se entra en una fase crítica