El padre que todas las mañanas dibuja para sus hijos

Por Cambio16

Todas las mañanas, desde el año 2008, David Laferriere ha realizado una pequeña obra de arte en las bolsas del almuerzo para sus hijos. Así, sus retoños llegaban al colegio con el sándwich más divertido de la clase.

Esta original idea no surge de un dibujante improvisado, Laferriere es un diseñador norteamericano que ha visto como su muestra de amor paternal se ha convertido en todo un éxito.

En 2008, Lafarriere decidió subir a su cuenta de Flicker sus diseños. Hoy en día son más de 2.300 dibujos diferentes los que integran su álbum fotográfico y su cuenta tiene miles de seguidores. Su fama ha sido tal que el año pasado expuso en España, en concreto en el Matadero de Madrid su colección.

Algunos ejemplos del ‘sandwich art’ (pulsa sobre la imagen para ver la fotogalería):

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Europa preocupada, los brotes en España crecen como la espuma

La Universidad Johns Hopkins confirma que son 19.128.901 las personas están contagiadas por coronavirus en el mundo