Massimo Dutti
Massimo Dutti

Paraguas elegantes para los tiempos de lluvia

POR ANA TRENDY
12/09/2017

.

El paraguas es el complemento indispensable cuando llegan los tiempos de lluvias, sobre todo porque con ellos los hombres se ven elegantes y sofisticados, pese al mal tiempo.

Los hombres los prefieren tipo bastón, pero hay quienes no descartan la idea de llevar los plegados por su comodidad y funcionabilidad.

Un paraguas a juego con el look, es el complemento ideal para un día otoñal, en el que la lluvia obliga a llevarlos a todos lados, como el más fiel de los compañeros.

Plegados o tipo bastón, lo importante es que el paraguas que seleccione sea de calidad, que abra al primer intento y que sea completamente impermeable.

Algunos diseñadores han apostado por su propia línea de paraguas, y adicionalmente a su calidad, les han colocado detalles y acabados que elevan el estilo de estos complementos, como correas para llevarlo entre la muñeca, terminaciones en la copa o figuras talladas en su empuñadura.

Paraguas con estilo

Massimo Dutti

.

Clásicos, cortos o automáticos, así son los paraguas que ha presentado la firma en su colección otoño-invierno. Pura elegancia natural para que ellos luzcan bien incluso bajo la lluvia.

Louis Vuitton

.

La firma francesa ha diseñado elegantes paraguas con su estampado Monogram, en su versión clásica y plegable. Los modelos presentan diversos detalles que incluyen el mango de madera de haya, anilla y botón de apertura grabados y una funda a juego para su versión clásica; mientras que el de formato plegable, es ligero y su  mango tiene revestimiento de piel y una funda de protección.

Hermes

.

La famosa casa francesa ha presentado su modelo Pluie de H, un paraguas en dos versiones: bastón cerrado y plegable, ambos en tela de jacquard y mango de haya teñido.

Hackett

.

La casa británica ha presentado junto con Fox Umbrella una línea de paraguas perfectos para los caballeros que no pierden la clase bajo la lluvia. Hay los clásicos con mango de madera y los plegables; pero la gran estrella es el Sussex Spaniel, con la figura de un perro tallada en su mango, perfecto para lucirlo caminando.

El paraguas siempre se ha utilizado para darle a los hombres ese toque sofisticado en su look cuando las lluvias se acercan.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre blanca gonzalez

Avatar

Check Also

Ginebra de estiércol de elefante

Un reto para los bebedores, ginebra con un toque de estiércol de elefante

La empresa fabricante dona el 15% de sus ganancias a la Fundación África para apoyar la conservación de los elefantes.