Patrick Stewart se retira de los X-Men

Por Cambio16
27/02/2017

Patrick Stewart anunció que se unirá a Hugh Jackman y se retirará de su participación en la franquicia cinematográfica de los X-Men después de Logan, la entrega más reciente de la serie.

Stewart, quien interpretó al profesor Charles Xavier en las películas de X-Men , anunció su decisión durante una entrevista en la radio SiriusXM con Jackman y James Mangold, quien dirigió y co-escribió la película.

Stewart contó una conmovedora historia sobre el momento en que tomó la decisión:

“Hace una semana, el viernes por la noche en Berlín, los tres nos sentamos, viendo la película … Y yo estaba tan conmovido, mucho más conmovido de lo que había estado la primera vez. Tal vez fue la compañía de estos dos chicos (Jackman y Mangold), en un momento (Jackman) tomó mi mano en los últimos minutos, y lo vi llorar, y entonces me di cuenta de lo que quería decir. La aventura terminó … e íbamos a subir al escenario, pero no hasta que los créditos se hubieran terminado. Mientras estaba allí me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una más sensible, emocional y hermosa manera de decir au revoir a Charles Xavier que esta película. Así que le dije a Jackman esa misma noche: ‘Yo estoy satisfecho también. Se acabo'”

Pero, la salida de Stewart y Jackman no significa el final de las películas de X-Men . El productor Simon Kinberg, que muchos creen que dirigirá la próxima película de la serie, insinuó en The Hollywood Reporter que la serie The Dark Phoenix de Marvel continuará la saga.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

Google, ¿nuestro nuevo mejor amigo? ¿En serio?

La venta de datos personales para publicidad en Internet es un mercado que mueve unos 15.000 millones de dólares al año.