Home / Política / Casado: "Podemos nació para desestabilizar el sistema a sueldo de países extranjeros"
Pablo Casado del PP: “Podemos nació para desestabilizar el sistema a sueldo de potencias extranjeras”
Pablo Casado del PP: “Podemos nació para desestabilizar el sistema a sueldo de potencias extranjeras”

Casado: "Podemos nació para desestabilizar el sistema a sueldo de países extranjeros"

Por Cambio16
13/11/2017

.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que “Podemos nació para desestabilizar el sistema y la Constitución a sueldo de potencias extranjeras antidemocráticas y ahora pretende romper la unidad de España siendo la muleta de los poderes independentistas y secesionistas”.

A propósito de las revelaciones de uno de los antiguos socios de Pablo Iglesias en la Comisión de Investigación de la financiación de los partidos políticos en el Senado -que apuntan a que Podemos fue a las elecciones “dopado” con dinero venezolano e iraní con el objetivo de “tumbar” el sistema político español-, Casado opinó que “ni consiguieron romper el sistema democrático constitucional, ni van a conseguir ahora romper la unidad de España siendo cómplices de los independentistas”.

Casado ha explicado que Podemos “ni está limpio en su financiación, ni tiene ideas ni proyectos que sirvan para mejorar la vida de la gente y, cuando han gobernado, han convertido los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas en una gran frustración”.

“Y, sobre todo, su proyecto rupturista ya no convence ni a los propios, con desbandadas y purgas entre sus propios dirigentes”, ha apuntado.

Por otro lado, Pablo Casado ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que se preocupe de gobernar y no de echar un pulso al Estado”.

“En el Ayuntamiento de Madrid están presentando un presupuesto que va contra la Ley y que no es bueno para los madrileños. En Madrid deberían preocuparse de la gestión de Madrid y no de echar un pulso al Estado”, ha explicado

Por lo tanto, a juicio de Casado, la incapacidad para gobernar es una de las características comunes de los ayuntamientos podemitas.

El vocero popular ha recordado como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado ruptura del acuerdo del Gobierno con el PSC.

“La señora Colau llegó mintiendo a los desahuciados, diciendo que iba a paralizar los desahucios y no paró ni uno; llegó haciendo escraches ante los casas de sus oponentes políticos; siguió crispando y arrogándose una representación de la que carece; y ahora lo que va a hacer es aliarse con los radicales independentistas para seguir quebrando la economía y la convivencia”, ha asegurado.

Concentrados en Cataluña

En otro orden de ideas, Casado ha explicado que el PP está muy orgulloso de la actuación del Gobierno en la crisis separatista y se va a volcar en la campaña electoral del 21-D.

“Estamos muy orgullosos de la restauración de la democracia, los derechos y la libertad en Cataluña. Estamos agradecidos de que se convocaran las elecciones autonómicas el 21-D para devolver la palabra a los ciudadanos”, ha insistido.

De igual manera, Pablo Casado no ha valorado las últimas declaraciones de Puigdemont porque ya “no se representa ni a sí mismo”.

“La relación que tiene que empezar a trabajar con su abogado es para la declaración que tenga que prestar con la Justicia española cuando la Justicia belga determine”, ha manifestado.

Check Also

Presupuesto 2019 acordado entre PSOE y Podemos suma más de 5.100 millones de euros

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Pedro Sánchez y Unidos Podemos llegaron a un …