lunes , noviembre 19 2018
Home / Política / Elio Cabanes presenta al PP "una candidatura crítica"
Elio Cabanes

Elio Cabanes presenta al PP "una candidatura crítica"

Por Cambio16
23/06/2018

El aspirante a presidir el PP y concejal en La Font de la Figuera (Valencia), Elio Cabanes, ha presentado este sábado “una candidatura crítica”. Principalmente enfocada a la “cúpula” de la formación y con el objetivo de que “las bases se hagan notar”. Por ende, ha defendido que es un candidato que está “a pie de calle”.

El candidato ha indicado que su aspiración al liderazgo de la formación “no es una cosa que haya surgido ahora”. “Desde hace dos años tenemos un equipo de más de 20 personas. Y estamos en un proyecto de regeneración del partido”. Así, ha señalado algunas de las propuestas de su programa. Entre ellas la limitación de mandatos o “la inversión de la pirámide de congresos”.

De este modo, en cuanto a la limitación de mandatos, Elio Cabanes ha planteado que tanto el cargo electo como el orgánico conforme “van pasando los años” dejan de “ejercer el cargo con la misma intensidad y ganas”. “Y por qué no decirlo también. Se le empiezan a ocurrir a veces malas ideas”, ha agregado.

Por ende, Elio Cabanes ha propuesto crear una “oficina de garantía de éticas”. Al respecto, ha señalado que la corrupción del partido “ha desmotivado a las bases totalmente”. “Nos ha hecho polvo a nivel emocional”, ha admitido. “Nos sentimos que nos han engañado porque hemos votado a gente que luego ha mancillado el honor de este partido y nos ha manchado la cara”.

El candidato a la presidencia del PP ha indicado que la formación necesita “un partido fuerte, motivado y con ganas de seguir adelante” para afrontar “retos muy importantes como, por ejemplo, la inmigración”: “Tenemos que tener inmigración, necesitamos la inmigración. Pero tiene que ser una inmigración legal, controlada y con garantías”

Check Also

Sociedad creada por Nadia Calviño cuenta con 1,6 millones de euros en activos

Un nuevo escándalo salpica al equipo de Gobierno de Pedro Sánchez. Se trata de la …