Home / Política / Ésta es la nueva estructura del PP de Pablo Casado
Ésta es la nueva estructura del PP de Pablo Casado
Ésta es la nueva estructura del PP de Pablo Casado

Ésta es la nueva estructura del PP de Pablo Casado

Por Cambio16
26/07/2018

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presentó este jueves la nueva estructura del PP, tanto para la Dirección como para la estructura orgánica del partido. Principalmente encabezado por Teodoro García Egea como nuevo secretario general del PP y Dolors Montserrat como portavoz en el Congreso. Y dejando muy claro que será él el que tome las decisiones.

“Yo quiero captar talento, los mejores. Necesito que un partido unido y fuerte y no voy a permitir ninguna corriente ni ninguna etiqueta. Quiero ser el presidente de los afiliados, de todos los cargos públicos y de los votantes. Ahora remamos juntos y la puerta sigue abierta para todo aquel que se quiera integrar, porque hay sitio para todos. Vamos a salir a ganar”, ha reiterado.

Por consiguiente, el presidente de los ‘populares’ encomendó a su equipo a trabajar para construir “una confianza mayoritaria. Principalmente para no depender de los filibusterismos parlamentarios que vimos en la moción de censura, por ejemplo”. Asimismo, puntualizó que la prioridad de la nueva estructura del PP es recuperar “la concordia, la libertad, el respeto a la ley y la convivencia en Cataluña”.

En cuanto a la composición de la nueva estructura del PP, Casado explicó que, contando Presidencia, Secretaría General, Vicesecretarías y Secretaría (36 personas), 10 concurrieron en la lista de la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría, 10 en la de María Dolores Cospedal, y otros 3 representaron a otras candidaturas.

“La mitad de la estructura orgánica de la nueva estructura del PP es de otras candidaturas”, precisó Casado. “Me comprometí a hacer una integración al máximo nivel: una Vicesecretaría y otras nueve Secretarías de área. Aquí no cabía negociación, cabía integración”.

Así se compone la nueva estructura del PP

Esta es la nueva estructura del PP, en sus principales cargos, que ha anunciado el presidente del PP, Pablo Casado, durante su comparecencia en el Comité Ejecutivo Nacional.

Presidente: Pablo Casado Blanco

Secretario General: Teodoro García Egea

Vicesecretarios: 

Organización: Javier Maroto

Política Autonómica y Local: Vicente Tirado

Comunicación: Marta González

Sectorial: Isabel García Tejerina

Política Social: Cuca Gamarra

Estudios y Programas: Andrea Levy

Presidente del Comité Electoral: Juan Ignacio Zoido

Portavoces

Congreso: Dolors Monserrat

Senado: Ignacio Cosidó

Parlamento Europeo: Esteban González Pons.

Check Also

El PP exigirá la comparecencia de Rosa María Mateo al Congreso

El PP exigirá la comparecencia de la directora de RTVE Rosa Mateo ante el Congreso Nacional

Cambio16 10/08/2018 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión Mixta de RTVE, Ramón …