El PP responde las acusaciones de Correa: "Somos gente honesta"

Por Cambio16
06/02/2018

Mediante la vocería de Rafa Hernando, el PP responde las acusaciones de Correa. “Ni Mariano Rajoy ni José María Aznar tenían el control de los gastos de la campaña” sentenció el portavoz de los populares en respuesta a las acusaciones que este lunes hiciera Francisco Correa, cabecilla de la Trama Gurtel, ante los tribunales. Asimismo ha enfatizado que las declaraciones de Correa “son sólo una cortina de humo”.

“(Correa) busca lanzar una “cortina de humo echar la culpa a los demás” insistió Hernando. Y añadió que “estatutariamente quien se encarga de las cuentas son el tesorero y el gerente”.

Así, el PP responde las acusaciones de Correa argumentando que el objetivo de las mismas es “pagar la menos pena posible”. Por ello, insistió el portavoz, ha dirigido la mirada a la reacción de los partidos ante la corrupción.

“En el PP somos gente honesta. Hemos tenido manzanas podridas que las hemos sacado del cesto y llevado a tribunales a criar gusanos”, remató.

Finalmente Hernando dijo que lo importante es que “aquí quien la hace la paga y no se tapa a nadie”.

Este lunes, Francisco Correa sostuvo ante los tribunales que “cree” que Mariano Rajoy “daba el ok” a los gastos de campaña y también ordinarios del partido cuando era secretario general. Sobre la caja b del partido o la destrucción de los ordenadores de Luis Bárcenas ha asegurado “no saber nada”.

Loading...