domingo , noviembre 18 2018
Home / Política / Rajoy en Zaragoza: "Sobran comentaristas y faltan gobernantes"
Rajoy en Zaragoza: "Sobran comentaristas y faltan gobernantes"
Rajoy en Zaragoza: "Sobran comentaristas y faltan gobernantes"

Rajoy en Zaragoza: "Sobran comentaristas y faltan gobernantes"

Por Cambio16
24/02/2018

Mariano Rajoy en Zaragoza ha cargado contra el espectro político español. Durante la clausura de la Convención Nacional Familia, Conciliación y Corresponsabilidad, Mariano Rajoy ha sugerido que “ahora nos enfrentamos a una mezcla letal para nuestro país. Al socialismo se le une el populismo, en sus distintas versiones. Y, cuando no se juntan con eso que llaman la nueva política, y que, en realidad, es el tacticismo y el oportunismo de toda la vida. Porque no han sido capaces de acreditar nada”.

Por consiguiente, aseguró Rajoy en Zaragoza, aseguró que hay que desconfiar “de los que hacen propuestas sin explicar cómo se van a pagar”. Una franca referencia al debate sobre el aumento de las pensiones. “Es fácil decir ‘suban las pensiones’. Pero si no hay dinero no se puede tomar el pelo. El PP ha tenido que sacar a España de la crisis y luego hay comentaristas que critican cómo se toman las decisiones. Pero una vez que la recuperación económica es un hecho, pues ya pasamos a otra cosa. Sobran comentaristas y faltan gobernantes con capacidad de tomar decisiones”.

Rajoy ha recordado que “hemos superado la peor crisis de nuestra historia reciente. La peor. Fueron años durísimos. 5 años de recesión en los que perdimos la décima parte de la riqueza española. Más de 3,5 millones de empleos y 70.000 millones de euros de recaudación. Cuando llegamos al Gobierno, a finales de 2011, en medio de la mayor crítica que vivió España en décadas, provocado por la irresponsabilidad y las malas políticas de aquellos que prometían el oro y el moro, veíamos cómo cada día 1.500 trabajadores perdían su empleo. Hoy, en cambio, 1.700 parados encuentran trabajo cada día”, ha añadido.

 

Check Also

Sociedad creada por Nadia Calviño cuenta con 1,6 millones de euros en activos

Un nuevo escándalo salpica al equipo de Gobierno de Pedro Sánchez. Se trata de la …