Rivera pregunta a Iglesias si va a visitar a "todos los presos de España"

Por Cambio16
26/06/2018

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha preguntado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, si piensa visitar a “todos los presos de España” o únicamente se verá con los líderes independentistas catalanes procesados en relación con el ‘procés’.

“¿Iglesias se va a reunir con todos los presos de España. O solo con los separatistas que están siendo juzgados por malversación, prevaricación y sedición?”, ha planteado el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en un tuit anterior, Rivera aseveró que el “socio de Sánchez” (en alusión a Iglesias) “confunde la democracia española con la dictadura venezolana o cubana”.

El líder del partido morado ha mantenido un encuentro este martes con el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, en la cárcel de Soto del Real (Madrid), donde también ha podido saludar durante unos minutos al diputado de Junts per Catalunya en el Parlament Jordi Sànchez.

Además, ha anunciado su intención de visitar en la prisión de Estremera (Madrid) al exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, y ha dicho que tampoco descarta verse con el expresidente catalán Carles Puigdemont, que se encuentra en Alemania.

Este jueves, durante su intervención ante el Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), ha asegurado que “ayer se vio la fotografía de Sánchez e Iglesias entrevistándose con Torra, y con el PNV, que no está satisfecho con el ‘cuponazo’ y ahora quiere romper algo sagrado como es la caja de la Seguridad Social. Esa foto representa la España de ‘nación de naciones’ por la que aboga Sánchez. Una que sólo “le está otorgando privilegios a losque quieren liquidar a España” ha espetado Rivera.

Loading...