Por Cambio16
7/01/2017
Los estrategas de PornHub han estado haciendo durante años todo lo posible para que ninguno de los cabos de uno de los pasatiempos favoritos de muchos quede suelto. Ahora, la última aventura de los «pornógrafos» profesionales se centra más en la mejora de la calidad de vida y la salud sexual.
Así lo materializan en el «PornHub Sexual Wellness Center» – centro de la salud sexual-» cuyo objetivo es «darle una nueva óptica de aprendizaje sobre casi todos los temas que tienen que ver con el sexo». Aquí no se hablará de mujeres desnudas. En su lugar, se invoca la asistencia de la doctora Laurie Betito, que (al menos en la película introductoria) mantiene su ropa.
Laurie Betito es una sexóloga y psicóloga clínica. Y su misión será dar consejos sobre cómo hacer que su relación más emocionante o información sobre enfermedades de transmisión sexual.
«Estar al frente del Centro de Bienestar Sexual Pornhub es una oportunidad para llegar a un público global y proporcionar una fuente para la educación sexual sana y el diálogo. Estoy muy emocionada por el increíble trabajo que se ha realizado para llevarlo a cabo» afirmó la especialista.
El sitio además ofrece una serie de servicios gratuitos en línea. Puede visitarlo aquí
https://youtu.be/lwq6EPO4vMY