Portugal sobrevive y entra en semifinales gracias a los penaltis

Por Cambio16
01/07/2016

Portugal es el primer semifinalista de la Eurocopa tras imponerse en la tanda de penaltis (3-5) de un flojo partido, que abrió nada más comenzar Robert Lewandowski y empató, también en el primer tiempo, el joven Renato Sanches.

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 10.18.10

Portugal esperará el rival que le discutirá, en Lyon, el 6 de julio, el acceso a la final, mientras que Polonia regresa con la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de su historia.

Por otra parte, Gales y Bélgica intentarán lograr el pase a semifinales de la Eurocopa con sus respectivas estrellas, Gareth Bale y Eden Hazard, como gran esperanza para colocar a sus equipos entre las cuatro mejores selecciones de Europa tras décadas sin paladear las mieles de las grandes citas internacionales.

Los galeses, que apenas recuerdan la clasificación a semifinales que lograron en el Mundial de 1958, están ante el gran partido de su vida para muchos de sus aficionados.

La victoria de Portugal en las portadas de la prensa deportiva:

 

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Cambio 16

Phone Number:

+3491087757

Email Address:

[email protected]

Avatar
Cambio16 es un medio de comunicación líder y de referencia global, fundado en 1971, cabecera decana de las revistas de actualidad y análisis en España y la de mayor proyección internacional en idioma español. Desde su primera edición, cada número ha estado orientado a desarrollar temas esenciales de interés nacional e internacional para ofrecer a la opinión pública contenidos comprometidos con los valores democráticos, el respeto y la aplicación del Estado de derecho, la justicia, la defensa de los derechos humanos y la conservación del medio ambiente, entre otros principios y derechos fundamentales que definen nuestra línea editorial.

Check Also

desplazadas izquierdas en Galicia y el País Vasco

Las izquierdas fueron desplazadas “sin paliativos” en Galicia y el País Vasco

Vox entró en el Parlamento de Euskadi con un representante y la formación de Iglesias perdió cinco escaños